-
Estado
me parece a mi que ganas esa fanta mas seguro que un omega ... yo , de todas formas , vengo de correos de enviar 6 cartitas certificadas con acuse de recibo , todas para cofidis , 3 mias y 3 de mi mujer , una por cabeza para pedir la documentacion del prestamo, otra para pedir la poliza firmada del supuesto seguro y otra para la baja inmediata de ese supuesto seguro ... ahora a esperar 2 meses a ver que contestan.
-
Estado
Bueno, si te sirve de consuelo yo lo pedí por correo electrónico (antes de conocer este maravilloso foro) y sí que lo enviaron, no recuerdo lo que tardaron. Lo que no me enviaron fue lo del seguro, en parte porque como dice RCB no creo que tengan. Les he enviado carta certificada con acuse de recibo solicitando documento único, contrato y el asunto del seguro. Y queda menos para los 2 meses...
Saludos.
-
exxxxxxx
Pues al subforo de seguros; allí hay bastante información. A ver si les bajamos los humos.
-
Estado
bueeeeeeno , definitivamente quien apostara a que no me pasaban ayer por mail lo que la señorita de cofidis me dijo .......... ha ganado una fanta de naranja , jajaja