[B]Hola a todos, recientemente, con el cambio de nombre de ACCORDFIN, ahora ONEY, recibí una carta en el que me decian que les debía 91,05 euros desde el año 2008, (hablamos de la tarjeta Alcampo,) esto en parte es cierto ya que realice ese gasto en este centro comercial, pero me negué a pagar en la época, ya que anteriormente habia pagado una cantidad bastante inflada, al retrasarme varios meses.
Esta tarjeta caducó (2008) y ya no la recibí más ni utilicé ni nada,(menos mal) la deje con una deuda sin pagar de 91,05, asi que lo dejé pasar como si nada, el mes pasado recibo una carta correo ordinario pero con el importe de 152,62, (supongo que intereses de démora + comision) me informo y resulta que llevo en asnef desde Septiembre de 2012, por un importe de 161,35,(no coincide con lo que me reclaman, me ha bajado?) bueno pues me decido a pedir documentación al sac de accordfin, el día 03-06-2013
hoy 19-06-2013 me llega la solicitud de tarjeta contrato o como lo llamen, firmada por mí en alcampo, otro folio aparte con las condiciones de tarjeta (supongo será la parte de atrás, pero sin firmar y con una letra ilegible, como siempre) y un documento en el que salen reflejados, los gastos y pagos realizados por mí, en la vida de la tarjeta (2004), pero solo salen los que no pague en su día, (oseasé, los que llevan comision de 24 euros) pero no sale reflejada en el extracto, yo compruebo en la libreta y efectivamente aquí se ven sumados los 24 euros mas el interes de demora.
Reviso uno de los extractos, de los que yo tengo, en el que sale reflejado:
Nominal 392,23 euros
Comision devolucion: 24 euros
Impuesto S/com. Devolución: 3,84 euros
Intereses por mora: 12,64 euros
Impuesto S/int por mora: 0,00 euros
Gastos Bancarios: 0,66 euros
Total cobrado: 433,37
5%s/N Min.24,00 16,00% IVA 24,00% TIN 26,651% TAE 49 dias de 1/02/2007 a 22/03/2007
En el contrato pone, (casi no lo veo de lo pequeño que sale) TAE 20,41% calculada de acuerdo con la formula incluida en la circular Banco de España 8/1990
interés demora:2% mensual, asi como una comision de devolución del 5% sobre nominal con un importe minimo de 24 euros
Voy a calcular las comisiones, pero que TAE tengo que poner? el del contrato? no coincide con los extractos, o pongo el TIN? lo calculo con la tabla de interes compuesto?
No me han mandado todo completo, los extractos, pero yo los tengo, no quiero pasar por el bde, por que algunas comisiones han pasado más de 6 años, así que le mandaré al SAC el total de lo que ellos me deben, a mí.