Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Financiación de vehículo a diez años

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Risto:
    ni puedo pagar, ni estoy de acuerdo con la operación.
    de 25.000 he pagado 23.000 y me piden -> 19.000 +
    La que sí tiene nómina es mi pareja pero como intento explicar, me he sentido engañado, espero que como bien dices , no les interese, los bienes has dentro de 30 años si puedo pagar la hipoteca y no se si prescriben las deudas.
    Gracias por tu respuesta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pide la documentacion al Sac de la entidad financiera, ahi veras si hay algo reclamable o no.

Las deudas no prescriben, lo que prescribe es el derecho a reclamarlas, me explico: si tienes una deuda y no te la reclaman fehacientemente en 15 años, el dia siguiente de los 15 años ya no te la pueden reclamar, eso si, si a los 14 años y 364 dias te la reclaman, los 15 años vuelven a contar desde 0
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB, no he recobido nada del juzgado , la verdad es que ellos tienen otra dirección anterior y de otra localidad.
    Pero hoy SE HA PERSONADO en lugar de trabajo de mi mujer y le ha dicho que nos van a quitar el vehiculo sin que lo diga un juez ( por que está denunciado) y que le van a embargar la nómina y metéindole miedo, amendrentándola y con todas la de la ley que ellos pueden hacer lo que quieran.
    Le ha dicho que llegasemos a un acuerdo, pagar todo refinanciado.
    Y qué un juez nunca nos dará la razón que el lo sabe de sobra por que lleva 30 años en recobros.
    Primero dijo que era del Departamento Jurídico que ya estaba presentada la demanda y ahora quieren negociar.
    No se qué hacer si denunciarlo por acoso o qué hago ??
    Y de donde han sacado los datos de donde trabaja??
    Me voy a poner en contacto con él. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pero hoy SE HA PERSONADO en lugar de trabajo de mi mujer

Si tienes datos del interfecto, que tu mujer ponga ya una denuncia por acoso, aportando declaracion de los compañeros de trabajo que hayan visto la escenita

y le ha dicho que nos van a quitar el vehiculo sin que lo diga un juez ( por que está denunciado)

Guay, dile que yo voy a denunciar a una vecina mia que es una brasas y, como voy a denunciarla, ira al talego sin que lo diga un juez. Y que no se ponga chulita la vecina que hago que le peguen 20 latigazos si me cabrea, porque yo lo valgo.
    Y lo mas importante, dile que no se atice esos copetones de anis, que se pone muy tontorron.

y que le van a embargar la nómina

Esto tambien sin que lo diga un juez ¿no? este menda es un maquina

y metéindole miedo, amendrentándola y con todas la de la ley que ellos pueden hacer lo que quieran.

Si, como librarse de la denuncia por amenazas y acoso que le pondra tu mujer ¿verdad champion? no me tocara a mi uno de estos, no.....

Le ha dicho que llegasemos a un acuerdo, pagar todo refinanciado.

Este perla, que seguro que no esta en nomina del Santander, no tiene categoria para hablar con tu mujer, que tu mujer no se rebaje a hablar con segun que pseudo-delincuentes.

Y qué un juez nunca nos dará la razón que el lo sabe de sobra por que lleva 30 años en recobros.

Perfecto, pues se va a 3 juicios, uno por la presunta deuda, otro por un delito de acoso y otro por ser tan tontolhigo ¿de estos tambien sabe los resultados? yo del ultimo si..............

Primero dijo que era del Departamento Jurídico que ya estaba presentada la demanda y ahora quieren negociar.

Este recobradorucho solo quiere comision. Que le den

No se qué hacer si denunciarlo por acoso o qué hago ??

Ya tardais, para mi es un caso clarisimo de acoso. No olvideis los testigos, si los hay

Y de donde han sacado los datos de donde trabaja??

Alucinarias lo que se puede hacer con unos nombres y apellidos....

Me voy a poner en contacto con él.

no lo hagas, si huele el miedo ira a por ti como una hiena, enseñale los dientes y denuncia.

Si me puedes ayudar te lo agradecería.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    con lo que te ha dicho el moderador ya vale actua segun te ha dicho

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, pues referente a la respueta de Risto y siguiendo con mi tema:

Si tienes datos del interfecto, que tu mujer ponga ya una denuncia por acoso, aportando declaracion de los compañeros de trabajo que hayan visto la escenita
    Ya tardais, para mi es un caso clarisimo de acoso. No olvideis los testigos, si los hay

Tenemos el nombre el apellido y su numero de teléfono y la dirección de la oficina donde colabora con Santander Consumer y de testigo un compañero, que no sabemos si accederá a testificar.
    Nos preguntamos qué podemos ganar o en qué medida influye en nuestro caso un juicio más por acoso, el tipo este no vuelve a molestar a mi mujer, no creo que se lo ocurra después de haberme visto personalmente.

Este recobradorucho solo quiere comision.

Efectivamente sólo quería 5.000 € para paralizar la demanda, así que mi respuesta fué Que te den Si vamos a juicio lo hacemos con todo o con nada, pero romperme la cabeza en intentar sacar dienro de donde no lo hay para luego llegar al mismo sitio, pues lo veo una estrategia de hienas.

no lo hagas, si huele el miedo ira a por ti como una hiena, enseñale los dientes y denuncia.

Lo hice,este Viernes pasado, lo mismo hice mal pero le enseñé los dientes y le dejé bien clarito donde está su límite de acción.

Este perla, que seguro que no esta en nomina del Santander, no tiene categoria para hablar con tu mujer, que tu mujer no se rebaje a hablar con segun que pseudo-delincuentes.

Quería ver en persona a este tipejo que no le salía la voz del cuerpo, ni me prouso una quita como me comentó por teléfono, ni sabía que decir, solamente que Santander Consumer tenía muy clara esta demanda. Lo mismo como ya sabía que no tendría comisión...
    Quiero dejar claro que yo no soy ningún "machaca de dicoteca" pero mi presencia y mi seriedad pone limites a brabucones.

Esta mañana, de hoy Lunes me ha llamado un familiar que ahora vive en el domicilio que ellos tienen como dirección para avisarme que el cartero ha traido la notificación del juzgado que no han recogido claro, así que del Viernes al Lunes se han dado prisa.

Bueno pues nada ya sabemnos que iremos a juicio, qué tipo de abogado puedo requerir, no tenemos nada más que una nómina que se va con la hipoteca y para pagar la minuta no nos llega.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Pues vais a necesitar abogado y procurador si os demandan por lo que os han dicho, ves a recoger los papeles del juzgado y nos cuentas. El primer paso seria solicitar justicia gratuita para paralizar el proceso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    has visto si entre todos los papeles del credito el vendedor de cohes no te colo como minimo 2 seguros,miralo bien pues puede ser una pasta a reclamar