-
Estado
Ayuda Seguro Cofidis
Necesito ayuda para ver si es posible reclamar el seguro de cofidis, en la solicitud de la tarjeta que firmo pone en letra pequeña, pequeña que me adhiero al seguro, al firmar dicha solicitud, la fecha de 2003 y en la información de cofidis que me manda está esta hoja, me manda una grabación en la que dice que me adhiero al seguro en 2010, yo no la recuerdo porque con citibank me llamaban cada dos por tres para lo mismo y me negaba. Puedo hacer algo al respecto, saludos y gracias
-
exxxxxxx
Si lees un poco hay respuesta CAL-CA-DI-TA para tu caso.
-
Estado
-
exxxxxxx
-
Estado
era una broma, disculp si te he molestado, un saludo
-
exxxxxxx
No, en absoluto, pero hay que dedicar unos minutos a auto-hacerse la reclamación, aunque aquí se ayude. Hay un hilo para Cofidis con ese mismo caso que está clarísimo. Es que al final, si no se colabora un poquitín, el foro pierde todo su sentido y habría que acabar poniendo personal asalariado para atender miles de consultas innecesarias, con lo que se iría a la porra la filosofía del movimiento, ayuda solidaria de calidad gratuita.
-
exxxxxxx
Además, hay un hilo consulta donde puedes poner escaneada la respuesta de Cofidis; mira, eso sí es una cosa que procede, porque además de informarte, nos seguimos enterando de cómo respiran estos.
-
exxxxxxx
Última edición por exxxxxxx; 20/06/2013 a las 13:41
-
Estado
Esto es parte de lo que me han enviado cofidis, he omitido las veintitantas páginas de las mensualidades y sólo he puesto la última. Un saludo
-
exxxxxxx
¿Puedes poner, además, el contrato en el hilo que hay indicado un poco más arriba?