Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Banco Valencia Vs Banco de España

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Banco Valencia Vs Banco de España

Buenas, tengo una reclamación en el Banco de España, que llegó a tramite el 3 de mayo de 2013, ya que no me mandaron el contrato de una tarjeta Golden,.

Hoy he recibido una carta certificada con acuse, de Banco Valencia, con todos los extractos de la tarjeta, y un contrato, que no está firmado por mí, ni por nadie, solo en el pie de la 1 y ultima pagina sale mi nombre,dni etc, pero nada de firmas, me dá que lo han echo hace 4 dias, ya que pone Gastos de reclamación 35 euros, cuando desde 2009 hasta agosto 2012 me cobraban 12,02, y asi lo tenian en sus tarifas, a partir de agosto fue cuando empezaron con 35 euros, que es cuando cambiaron las tarifas.

Me dicen en el escrito que pase por mi oficina a firmar la documentación recibida hoy en mi casa.

Espero resolución del Banco de España?

Quien tiene que mandarme la documentación?

PD: Las comisiones de 35 euros de estos meses atras, las he reclamado todas, por escrito al SAC, y me las devolvian, no eran todos los meses pero de este año no me deben nada. (ya puestas en hilo hucha)

Saludos...
    Última edición por Tonim; 20/06/2013 a las 15:02

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Espera al BDE y por supuesto, no vayas a firmar nada de nada.

Me parece que tienen un problema..........digamos "holgado".
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, firmar no tenia pensado, ya tuvieron 2 meses para mandarmelo, supongo que esta documentación la tendran que mandar al BDE, o con el acuse de recibo les vale?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    ???????? Con el acuse de recibo les vale,a quien? y para que? No te he entendido.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es que hoy he recibido la documentacion en casa con acuse de recibo (del SAC), digo yo igual mandan ese acuse de recibo al BDE como que ya esta todo zanjado, y no envian documentacion ninguna al BDE...porque ya me la han mandado a mí...
    Última edición por Tonim; 20/06/2013 a las 16:22

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Al BDE le enviarán lo que el BDE les pida, ni mas ni menos.

Tu olvídate de eso y sigue el procedimiento. Puedes comunicar al BDE lo que has recibido y que lo que te han enviado no está firmado por ti y por lo tanto no existe contrato.
    Última edición por RCB; 20/06/2013 a las 16:23

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, es que me mosqueaba que me dijeran que me pasara a firmar, y me manden ahora todo lo que solicité, cuando realmente se lo tienen que enviar al BDE, gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Al BDE le enviarán lo que el BDE les pida, ni mas ni menos.

Tu olvídate de eso y sigue el procedimiento. Puedes comunicar al BDE lo que has recibido y que lo que te han enviado no está firmado por ti y por lo tanto no existe contrato.
    Informé al BDE por escrito del contrato recibido sin firmar, lo entregué en la oficina auxiliar de mi ciudad.

Hoy Banco Valencia me envia las alegaciones, que mandó el 17 de junio al BDE:

1.En primer lugar dice que me retrocedieron las comisiones, adjuntan fechas solo año 2013 (yo solo reclamo contrato y extractos)--------> Cierto, excepto 1 retrocesion que es de otro producto contratado, la Hipoteca. Solo me han retrocedido las de este año. Hay muchas muchas más.

2. Admiten la falta de diligencia por parte de ellos, al EXTRAVIAR EL CONTRATO DEL CLIENTE, y lamentan la démora en el envio de la documentación, pero queremos poner de manifiesto que nuestra entidad se encuentra inmersa en un proceso de cambios, pero hemos procedido ha enviar al cliente EL CONTRATO DE LA TARJETAy los extractos.------------Cierto me lo envian, pero sin firmar por nadie, lo han extraviado y han echo uno nuevo, o lo han encontrado sin firmar???

3.Como bien deberia saber el reclamante, el consentimiento contractual puede manifestarse de diversas maneras, y una de ellas son los actos propios como es utilizar la tarjeta desde 3-2-2009----------------------->Cierto utlicé la tarjeta, 2000 euros, que llevo pagando desde 2009,y en la actualidad debo 600 y pico, en 2011, se me envio una nueva tarjeta, que me fue imposible activar y nadie me supo dar respuesta, desde 2011, no tengo tarjeta, y pago los 60 euros, amortizando entre 40-50 euros, con una demora del 29%, y aparte una comision de 12,02, hasta 2012, y desde 2012 hasta la fecha 35 euros. Estoy en paro Cobro el 10, TODOS LOS MESES hay demora y comisión.

4.El cliente ha sido informado todos los meses de los extractos enviados a su domicilio.-------------->Cierto, pero solo salen reflejados 60 euros, PAGO 95 y pico, que solo salen reflejados en mi Libreta.

5. El Banco informó el dia 10-4-2012 a todos los clientes de los cambios de la nueva comision, cumpliendo con la ley de servicios de pago, que exige informar a los clientes con 2 meses de preaviso antes de realizar el cambio---------------> Cierto me avisaron en abril del cambio de 12,02 a 35 euros, cobrandome 35 euros en Mayo (un mes despues), y el aviso lo recibí por correo ordinario, la comision me la cobran automaticamente junto con la cuota, junto con la comision de la hipoteca,(35+35), y lo que sobra para el prestamo de la hipotaca, siempre tengo que ingresar entre 20-25 euros que me faltan de la hipoteca, PAGO COMISION DE RECLAMACION sin haberme reclamado NADA...

6.Dicen que al ser informado de la nueva comision, he continuado operando con la misma,de lo que se desprende su voluntad evidente e innegable de suscribir dicho producto-------------->Mentira, solo la pago, desde 2011, no tengo tarjeta, cambiaron en 2012, lo subrayado no entiendo que quiere decir....

7. Por todo ello, la manifestacion de su voluntad de suscribir dicho producto, es clara e inequívoca en virtud de la "doctrina de los actos propios".-------->Ni idea de que quieren decir aqui,......

Mi pregunta: Tengo que alegar algo al BDE, sobre esto???
    Última edición por Tonim; 27/06/2013 a las 16:25

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues claro, todo lo que has alegado aquí, pero mejor desarrollado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues, así lo hare, mandando pruebas de todo,

Por cierto en el contrato que supuestamente que me han enviado he encontrado un fallo:

El contrato es de fecha 2009, pero pone comision posiciones dedudoras: 35 euros --------------> me cobraban 12,02, hasta que lo cambiaron en 2012 a 35 euros.

Ellos afirman que en 2012 se informo de las nuevas comisiones, 35 euros, luego en 2009 eran 12,02, asi lo tenian reflejado.

si el contrato es de 2009, deberia figurar 12,02.

Tengo muy claro que ese contrato lo han hecho a raiz de mi reclamación, y encima no esta firmado, dicen que lo han extraviado, pero a su vez que me lo mandan.