Pues ya tienes más argumentos para el Banco de España.......y para el Juez, llegado el caso.
Pues ya tienes más argumentos para el Banco de España.......y para el Juez, llegado el caso.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Que como no dijiste que no, significa que aceptas.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Son 15 días habiles para contestar a las alegaciones desde que se le da traslado..
Esto es el BDE o el SAC, el que tiene que dar traslado?
Última edición por Tonim; 28/06/2013 a las 03:05
Ya he contestado a las alegaciones que el banco hizo al BDE, con pruebas documentadas, que demuestran que no es del todo cierto lo que ellos dicen...aunque realmente esto me da igual, porque yo solo reclamé documentación, pero tenia que hacerlo, ya que dicen que me devolvieron comisiones, pero no dicen que fue para cobrar mas comisiones...
Hoy me llaman de la sucursal para que les lleve el DNI para escanearlo y que firme no se que consentimiento, que segun ellos es para que el Banco de España pueda revisar mis cuentas... Esto es normal?? el Banco de España ya tiene mi copia a color del DNI...
No sé que pensar sabiendo que el contrato que me enviaron no esta firmado por nadie...
no es normal.
Yo pienso que si el Banco de España quisiera tu dni o cualquier otra cosa, te lo pedirian ellos mismos ¿no?, me huele bastante mal
Normal, normal, no es. Diles que les llevas una fotocopia barrada de tu dni y que con eso tienen suficiente, que la fotocopia para elbde ya la tiene, a ver que te dicen. Ellos mismos deberian saber que para presentar una reclamacion en el bde te piden fotocopia del dni y si no, no te la admiten a tramite. Esto huele mal.
Ah!! y si por casualidad firmas algo con ellos que tu firma coja algun renglon escrito, raya, linea, fecha o similar, simplemente es para evitar el copia y pega, no vayan a firmar los contratos por ti.