Iniciado por
Áticus
Pido mil perdones por mi desafortunado comentario. Judith22, Wilfra y Nena, mi intención era contraria a lo que vosotros podéis haber interpretado, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario, nada más lejos de mi intención... lo único que quería era ayudar, jamas se me paso por la cabeza que si era socio de Acusa le iban a atender mejor pues sé sobradamente que no es así y tampoco lo he dicho, que quede claro, es lo que nos ha parecido, al leer tu comentario... lo que me parecio extraño que llevaba colgado 2 días y nadie le había contestado, cuando se que en este foro se contesta a la velocidad de ya alguna vez puede ocurrir, sois muchos y si la pregunta es un poco compleja o no nos damos cuenta, se nos puede pasar responder... que quede claro que solo fue una extrañeza por mi parte, ademas tampoco tiene por que contestar un moderador sino alguien que pueda entender del tema, ¿ó no ? ,yo jamas dije que tenía que ser un moderador, aunque si es lo mas aconsejable. la opinión de los moderadores es igual de valida que la de cualquier forero, y aunque parezca que sabemos responder a todo hay cosas que se nos pueden escapar... También pensé que igual este tema no estaba encajado en su sitio y yo lo que hice es animar a Sydefix, que en este foro no lo iban a dejar colgado, pues no es nuestra forma de actuar. totalmente de acuerdo, pero hay que tener un poco de paciencia y no enfadarse cuando no nos respondan, quizá lo que preguntamos está más que repondido o no se sabe responder y eso hay que comprenderlo... y Judith74 creo que tus palabras son muy duras, desde que entre en este foro no hago mas que aprender y aportar lo que aprendo, acepto mi comportamiento desafortunado pero no admito que nadie me ataque como si fuera un gili..llas y créeme que no voy de nada, y menos que valla en contra del foro, que es ahora precisamente quien me da un poco de luz a lo que estoy pasando. ya ha quedado todo aclarado, así que borrón y cuenta nueva... Pido disculpas pero ninguna de las interpretaciones que tuvisteis eran en absoluto mi pretensión. Eso sí, me alegro por Sidefix ,para que vea que aquí como he dicho antes no se le deja a nadie tirado. Eso lo certifico yo.