Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Increible

sidefyx
    Bueno, una tercera parte de los saque, como mucho dice, tco es tanto como para no pedirlo, de otra forma tendremos que dar un dinero que actualmente no disponemos...

Pxx
    Eso sólo si no hay expresa imposición de costas, que lo normal es que si ganas se las pongan a la parte contraria.
    Yo lo pediría, pero le llevaría al abogado todo bien mascadito, por si las moscas.

sidefyx
    Ya, ya tengo experiencia con abogados que actuan de oficio, hace unos 3 años denunciamos a una gestoría por mala praxis, bueno, hace 3 años solicitamos abogado de oficio para hacerlo, y nos costo 1 año que uno de estos abogados QUISIERA llevarlo (todos decian que no sabian sobre derecho mercantil o tributario :s). Cuando lo conseguimos, práticamente le he hecho yo el trabjo a la señorita abogada (muy amable por cierto esta chica), pero como aquí en andalucía algunos estan molestos con la cosa que no le pagan correctamente la junta de andalucia por ejercer de oficio, pues, nosotros somos los que salimos perjudicados xD. (Y los comprendo "oyga"... pero yo no tengo culpa)

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Bueno lo mío fue de Juzgado de Guardia, tuve que enviar a Asnef Certificado de Defunción de mi pareja, ya que con fecha posterior a su muerte le habían metido en dicho fichero, lo quitaron en pocos días, pero eso te duele en el alma que la persona que querías y has perdido para siempre, este en un fichero de morosos

sidefyx
    Lamento lo que te sucedió, yolmab. Podría a ver sido peor, a una persona cercana a nosotros, le notificaron embargo de bienes x una deuda pendiente de su marido, el cual haybía fallecido 3 años atrás. Parece ser, que aunque yo arregle los papeles correctamente, el banco no hizo su trabajo, bueno el seguro de defunción que tenía con ese crédito no hizo su trabajo, y varias cositas más. Menos mal que solucioné dicho problema al tener la documentación toda firmada sellada y demás, y tener la prudencia de guardarla, se salvo el caso. Además lo fuerte de todo es que en el registro de la propiedad ya no figuraba ese hombre, habia fallecido hacia 3 años atras... así que no se que bienes iban a embargar, pero bueno, la orden de embargo iba sobre la casa. Una película, pero bueno se solucionó por las buenas, incluso alguién aconsejó de denunciar, pero la interesada no quería más problemas, y decía que mientras estuviese solucionado... le daba igual lo demás.

Estado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yolmab que fuerte lo de tu pareja!! Eso ya es el colmo de la USURA, porque llamarlos buitres es casi un piropo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Bueno lo mío fue de Juzgado de Guardia, tuve que enviar a Asnef Certificado de Defunción de mi pareja, ya que con fecha posterior a su muerte le habían metido en dicho fichero, lo quitaron en pocos días, pero eso te duele en el alma que la persona que querías y has perdido para siempre, este en un fichero de morosos
    Yolmab, simplemente decirte que son unos "asquerosos, sinverguenzas" sin el presunto por delante. Un besito