-
Estado
Reclamación documento único Santander Consumer y Citbank
Hola a tod@s.
El pasado lunes 3 de junio, envié por correo certificado la solicitud del documento único a Santander Consumer (Tarjeta Eroski) y a Citibank. Espero no se demoren mucho aunque ya he leído aquí en el foro que pueden tardan un mes... qué ganas de saber lo que sea, por que por los mensajes que leo en el foro, puede ser prometedor.
Gracias y salu2 a tod@s.
-
Pxx
Un mes no, tienen dos meses de plazo.
-
Estado
-
Estado
Paciencia a mi Santander Consumer no me ha enviado nada y falta una semana para los dos meses...
-
Estado
Señores paciencia y esperar los dos meses, y después al BDE. Pero muy bien documentado y explicado, es muy importante para resolución nuestro favor.
-
Estado
Paciencia tengo, total ya me da igual un poco mas de tiempo.
-
Estado
Hola a tod@s,
Hoy he recibido una carta muy amable del Santander firmada por la Sra. Milagros S. H. Responsable de Reclamaciones diciéndome que, están interesados en lo que expongo y que han dado traslado de mi solicitud a la entidad financiera de crédito de referencia para que proceda a la gestión. !O_O! así me me quedado. Me facilitan un correo electrónico, teléfonos y un número de registro para que cualquier duda y/o aclaración.
Dejo aquí el correo electrónico para que lo tengáis:
uscsceconsultascliente@gruposantander.com
Bueno, parece que esto marcha... seguiré contando las buenas nuevas.
Por cierto, de Citibank, aún no sé nada.
Salu2.
-
Estado
Nada, un acuse de recibo, nada más.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Hola, Ayer recibí de AvantCard (Citibank) una carta en la que me comunican que, han recibido mi reclamación y que recibiré contestación a la misma por medio de correo ordinario, salvo otra disposición, en el plazo de dos meses a contar desde la fecha de esta carta (13/06/13) ¿? La carta certificada que les envié es del 03/06/13. También me dicen que los datos facilitados en mi escrito serán incorporados en los ficheros de AvantCard para su tratamiento pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, etc; el derecho de cancelación se entenderá sin perjuicio de las obligaciones legales de AvantCard de conservar los datos de carácter personal durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables.
Y me diréis que que me pasa... pues que no entiendo nada... ¿mis datos? ¿pero son tontos? si ya los tienen... ¿2 meses desde "su carta"? ¿no son dos meses desde "mi carta"?
¡Qué hartura de esta gente!
-
Pxx
son dos meses desde que les llega tu carta