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Tema: Reclamación documento único Santander Consumer y Citbank

  1. #1
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    Avatar de etalonso
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    Red face Reclamación documento único Santander Consumer y Citbank

    Hola a tod@s.
    El pasado lunes 3 de junio, envié por correo certificado la solicitud del documento único a Santander Consumer (Tarjeta Eroski) y a Citibank. Espero no se demoren mucho aunque ya he leído aquí en el foro que pueden tardan un mes... qué ganas de saber lo que sea, por que por los mensajes que leo en el foro, puede ser prometedor.
    Gracias y salu2 a tod@s.

  2. #2

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Un mes no, tienen dos meses de plazo.

  3. #3
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    ok, gracias.

  4. #4
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    Paciencia a mi Santander Consumer no me ha enviado nada y falta una semana para los dos meses...

  5. #5
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    Avatar de jabato4411
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    Señores paciencia y esperar los dos meses, y después al BDE. Pero muy bien documentado y explicado, es muy importante para resolución nuestro favor.

  6. #6
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    Paciencia tengo, total ya me da igual un poco mas de tiempo.

  7. #7
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    Hola a tod@s,
    Hoy he recibido una carta muy amable del Santander firmada por la Sra. Milagros S. H. Responsable de Reclamaciones diciéndome que, están interesados en lo que expongo y que han dado traslado de mi solicitud a la entidad financiera de crédito de referencia para que proceda a la gestión. !O_O! así me me quedado. Me facilitan un correo electrónico, teléfonos y un número de registro para que cualquier duda y/o aclaración.

    Dejo aquí el correo electrónico para que lo tengáis:
    uscsceconsultascliente@gruposantander.com

    Bueno, parece que esto marcha... seguiré contando las buenas nuevas.

    Por cierto, de Citibank, aún no sé nada.

    Salu2.

  8. #8
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    Nada, un acuse de recibo, nada más.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
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    Hola, Ayer recibí de AvantCard (Citibank) una carta en la que me comunican que, han recibido mi reclamación y que recibiré contestación a la misma por medio de correo ordinario, salvo otra disposición, en el plazo de dos meses a contar desde la fecha de esta carta (13/06/13) ¿? La carta certificada que les envié es del 03/06/13. También me dicen que los datos facilitados en mi escrito serán incorporados en los ficheros de AvantCard para su tratamiento pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, etc; el derecho de cancelación se entenderá sin perjuicio de las obligaciones legales de AvantCard de conservar los datos de carácter personal durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables.
    Y me diréis que que me pasa... pues que no entiendo nada... ¿mis datos? ¿pero son tontos? si ya los tienen... ¿2 meses desde "su carta"? ¿no son dos meses desde "mi carta"?
    ¡Qué hartura de esta gente!

  10. #10

    Pxx
    Avatar de Pxx
    son dos meses desde que les llega tu carta

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