Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Prestamo la caixa online

Estado
    Número de socio:   3898

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

Prestamo la caixa online

Saludos a todos, acabo de comenzar mi lucha contra la caixa, me surge una duda.
    Contrate vía online un personal con ellos, el cual ya liquide y tuve retrasos el algún que otro recibo, de este prestamo solicito contrato y demás documentación, aquí me surge la duda, este prestamo se hizo por internet por lo que no recuerdo haber firmado ningún contrato de prestamo,directamente lo contrate ya que era un prestamo de los llamados preconcedidos, sino hay contrato que me enviaran?
    Se ha de actuar de otra manera en caso de la contratación vía online?
    Gracias a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por rahuga Ver mensaje
    Saludos a todos, acabo de comenzar mi lucha contra la caixa, me surge una duda.
    Contrate vía online un personal con ellos, el cual ya liquide y tuve retrasos el algún que otro recibo, de este prestamo solicito contrato y demás documentación, aquí me surge la duda, este prestamo se hizo por internet por lo que no recuerdo haber firmado ningún contrato de prestamo,directamente lo contrate ya que era un prestamo de los llamados preconcedidos, sino hay contrato que me enviaran?
    Se ha de actuar de otra manera en caso de la contratación vía online?
    Gracias a todos.
    En caso de contratación online, tienen que enviarte posteriormente el contrato para firmar y devolverlo firmado, por lo que contrato tienen que tener, se aprobara online o vía satélite.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    La verdad es que hace tiempo de aquello y no recuerdo,presupongo que enviarían contrato,pero la verdad ni me acuerdo.
    Entonces esperareva que llegue la documentación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    En caso de contratación online, tienen que enviarte posteriormente el contrato para firmar y devolverlo firmado, por lo que contrato tienen que tener, se aprobara online o vía satélite.
    RCB yo solicite un prestamo online y no firme nada de nada te lo prometo,de 5.000 euros y solo poniendo unos codigos de una tarjeta con codigos secretos fue suficiente para contratar el prestamo,tal como puse el codigo tenia los 5.000 euros en mi cuenta,no he firmado ningun documento,que opinas?

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo mio fue identico, introduje unas claves de la tarjeta para operar online y al instante tenia el dinero disponible.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Algo parecido le ha sucedido a un conocido mío en enero, le enviaron una tarjeta Visa de La Caixa, y simplemente tenia que ir al cajero y activarla, e inmediatamente tenia disponible los 2000 pavos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Toda contratación vía telefónica u online, conlleva que posteriormente hay que formalizar el contrato por escrito con las condiciones generales y particulares de contratación, de lo contrario NO HAY CONTRATO.

De todas formas, cuando se contrata online, normalmente en la propia web tienes que aceptar unas condiciones (que nunca nos leemos), para poder avanzar en la contratación. Esto podría ser esgrimido por la entidad ante un tribunal, como aceptación de esa contratación, pues al aceptar con el Click, estas dando consentimiento de que conoces esas condiciones de contratación (luego esta la duda de si el Juez lo aceptará o no).

Aún así, deberías poder descargarte en la propia web ese contrato o te lo tienen que remitir por correo y devolverlo firmado.

Saludos
    Última edición por RCB; 06/06/2013 a las 15:03
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Yo he solicitado el contrato online y segun me dicen me lo remitiran,entonces entiendo que todo depende de la interpretación del juez,es muy extraño que una entidad bancaria se la juegue de esa manera por no hacer las cosas bien,pero si lo hacen tendran razones para pensar que es válido,es coonfuso. saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver al contratar online tienes que poder 4 numeros que es el codigo de aceptacion