-
Estado
A ver si me aclaro con vuestra ayuda
Estoy mirando extractos de la cuenta desde 2008 para ver que cuotas de los prestamos y tarjetas que tengo están impagadas o con retraso, es un cacao, llevo como 3 horas apuntando cosas..
Mi pregunta es:
Por ejemplo, de un prestamo que pago 287,68, pago con un mes de retraso y me cobran 320, es decir, 32 euros por la demora, no especifica nada, ¿ese es el importe que debo reclamar se supone verdad? (me parece un importe exageradisimo si fueran intereses de demora..
En el caso de otro prestamo que pago 122,50, al pagarlo con retraso me cobran 132,30, casi 10 euros, ahora mismo no se los intereses de demora que especifica el contrato, pero si no coincide ¿también sería esto el importe a reclamar (a Cetelem en este caso?)
Gracias por las respuestas, creo que ire teniendo más dudas según vaya avanzando en las gestiones
-
Estado
Quizá para que puedas aclararte más seria mejor que le solicitaras al s a c de cada entidad la copia del contrato y los extractos de las operaciones. En ellos veras la cuantía de la comisión.
-
Estado
o sea, cuando me llegue el extracto tiene que venir desglosado de manera: interes, capital, comision de demora, ¿es correcto?
Gracias Bonojav
-
Estado
Seria lo normal. Si quieres pide expresamente el desglose.