Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me quedan 2 dias para cumplir el plazo de 2 meses apara recibir oferta vinculante ¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

Me quedan 2 dias para cumplir el plazo de 2 meses apara recibir oferta vinculante ¡¡¡

Os mantendré informados y la pondre aquí para que veais como hace unicaja las ofertas vinculantes, suponiendo queme la manden porque yo creo que no e visto un papel con ese título en mi vida y si no lo e visto no lo e firmado, os mantengo informados, gracias cada día cuando llega uno del trabajo cansado y empieza a ver todos los comentarios, etc.... muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    has recibido la oferta vinculante?¿??

yo estoy igual que tu. hoy ya hace dos meses que la solicite y nada.

ademas creo que tener la oferta vinculante [logiamente entregada fuera de plazo y sin firmar,,,,,,,,] es una muy buena forma de ganar en el juicio para pedir las cantidades cobradas de mas.

lo que pasa es que no me acuerdo que hay que hacer si el sac no te la envía.

y estoy seguro que en fau lo pone por algún hilo, peor no lo encuentro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por morinfo Ver mensaje
    Os mantendré informados y la pondre aquí para que veais como hace unicaja las ofertas vinculantes, suponiendo queme la manden porque yo creo que no e visto un papel con ese título en mi vida y si no lo e visto no lo e firmado, os mantengo informados, gracias cada día cuando llega uno del trabajo cansado y empieza a ver todos los comentarios, etc.... muchas gracias
    A mi me faltan tres dias poara cumplir el plazo, y estoy en la misma situacion con caixa popular , no creo que se pongan en contacto conmigo se lo pasasan por el forro, pero ya tengo echa la reclamacion al bde, esto hay que cogerselo con paciencia y llgar hasta el final con estos estafadores y siverguenzas.....un saludo