Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: procedimiento de ejecución de titulos no judiciales

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

procedimiento de ejecución de titulos no judiciales

Hola a todos de nuevo estos días con todo esto que me está pasando no he tenido tiempo ni de conectarme, a ver os conte el problema que tenía con Ico Directo (BBVA) es la entidad mediadora, yo llevo tratando de refinanciar o de calendario de pagos desde el pasado octubre, ahora me dicen que si que un calendario de pagos pero de 57.000 euros que debo pasa la deuda a 69.000, y me dicen que sino lo pago en 24 meses siguen adelante, la carta que me dan a firmar (contrato privado) para negociar dice que en un juzgado de Madrid (no pone cual y a mi no me ha llegado nada de ninguno), ahi abierto un procedimiento de ejecución de titulos no judiciales y que sino cumplo lo del contrato siguen adelante, ademas pone que la letra 24 no ponen el importe por las costas que ya me dirán no se que hacer

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues me parece un acuerdo leonino.

Tu sabrás lo que te conviene, pero si no tienes bienes, igual te compensa más el embargo que ese acuerdo, no lo se.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo piso con más de una hipoteca y camiones viejos pero no se desde luego el piso no lo pueden tocar porque tiene hipoteca con dos bancos y ellos no se lo van a dejar quitar (la hipoteca es de más valor del piso)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, sabes lo que te digo? hace seis meses que no pago ninguna deuda. Tengo: cofidis 2.000, cetelem 6.000, adquiera 6.000, banco sab 5.000, hipoteca 400.000. Ahora, como ya voy por el sexto recibo, todas las financieras me amenazan con que si el monitorio, que si el contencioso, que si el prejudicial.... no he conseguido negociar la hipoteca, yo quería dación en pago, o al menos dos años de carencia para poder levantar cabeza. Ya es tarde, la hipoteca ya está en proceso. Entonces, les digo a los de las financieras que por qué no se ponen de acuerdo sus abogados con los de la hipoteca que me van a ejecutar, y el día que me subasten el piso (ahora mismo no vale ni 150.000) se reparten entre ellos todo lo que sobra. Pues ya ves¡¡¡¡¡ la risa me da cuando me dicen "le vamos reclamar la totalidad de la deuda, y le vamos a embargar todos sus bienes"... pues a ver, si de momento sólo acumulo deudas¡¡¡¡¡
    Última edición por "Baneado"SUPERPOLLO; 19/07/2013 a las 18:17

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no pago, pues hace dos años estoy en paro, y ya se me han acabado todas las prestaciones, no encuentro trabajo de nada... y ahora no sé si me vale la pena trabajar, para qué? para pagar deudas? a lo mejor sí, pero me voy a otro país, aquí no hay derecho como nos tratan con las deudas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola. Pues haces lo mejor en no pagar si no puedes. Las deudas y contratos están para cumplirlos pero si no se puede...yo también pensaba que no había vida después de dejar de pagar pero un día lo hice y no pasó nada. Ahora el problema lo tienen ellos. Suerte y adelante... y disfruta lo que puedas

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me gusta leer tu mensaje SUPERPOLLO, me quedo mas tranquilo, yo creo que tengo deudas por valor de 55.000€ y no tengo nada de nada, si... un coche de tercera mano que tiene el tubo de escape agujereado, en fin... España va bien!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por SUPERPOLLO Ver mensaje
    no pago, pues hace dos años estoy en paro, y ya se me han acabado todas las prestaciones, no encuentro trabajo de nada... y ahora no sé si me vale la pena trabajar, para qué? para pagar deudas? a lo mejor sí, pero me voy a otro país, aquí no hay derecho como nos tratan con las deudas.
    ánimo, superpollo, que tengas muchísima suerte, fuera de españa,.