Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Como sigo con citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Como sigo con citibank

Llevo 4 años pagando y no he pagado mas que 30€ ya ni lo se tengo una carta que he mandado reclamando contrato y estracto que encontre en el foro la tarjeta era de 1200 y yo ya he pagado 1865 largos y me piden mas me llaman que hago como actuo no se como seguir lo de la carta lo he mandado por que lo he leido en en foro y leo y leo pufff que lio tengo de verdad

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Siento ser pesada pero estoy muy ahogada GRACIAS

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola pazita, no te agobies, creo que estabas en el c.i.c.a.t.?, es así?, lo primero es que Citi tiene dos meses para contestarte, y por experiencia propia te diré que antes o despues, mas bien después te contestaran, a mi lo hicieron justo a los dos meses.
    Mientras te contestan, no te agobies, ellos seguiran llamando y tienes dos opciones, o no cogerles el teléfono o cogerlo y decirles que cuando te aclaren la deuda, ya veras si puedes o no pagar.
    Cuando tengas la contestacion de Citi, nos lo cuentas y te vamos guiando para que puedas reclamar; mientras tanto, tu tranquila, y lo primero eres tu y tu familia; recuerda, primero se come, despues y si sobra, se paga.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

xxxxxxxxxx
    Pazita, ante todo calma. Haz caso a Pintense. A mi incluso me mandaron la documentación con dias fuera de plazo. Y ya voy para casi 10 meses sin pagarles. Si te agobian mucho las llamadas; cosa que comprendo perfectamente; tienes varias opciones; mandar escrito de rectificación de datos ( no te harán ni puñetero caso, pero podrás denunciarlos con un motivo justificado ); dejar que el telefóno suene y suene y siga sonando ...y vas a comisaría y plantas una denuncia por acoso telefónico si ves que llaman varias veces al dia ( hoy me han constatado que si es válida este tipo de denuncias ); no contestar para nada las llamadas y pasar del tema; o tirarte a la poca vergüenza ( la obtendrás con el tiempo ) y reirte de ellos cuando te llamen.
    Una vez tengas su respuesta, ven, las comentas y el que o los que estén por aquí, te las resolverán.

Ante todo, y sobre todo, pasa de ellos. No te dejes intimidar. No te agobies que no vale la pena.
    Suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por pintense Ver mensaje
    hola pazita, no te agobies, creo que estabas en el c.i.c.a.t.?, es así?, lo primero es que citi tiene dos meses para contestarte, y por experiencia propia te diré que antes o despues, mas bien después te contestaran, a mi lo hicieron justo a los dos meses.
    Mientras te contestan, no te agobies, ellos seguiran llamando y tienes dos opciones, o no cogerles el teléfono o cogerlo y decirles que cuando te aclaren la deuda, ya veras si puedes o no pagar.
    Cuando tengas la contestacion de citi, nos lo cuentas y te vamos guiando para que puedas reclamar; mientras tanto, tu tranquila, y lo primero eres tu y tu familia; recuerda, primero se come, despues y si sobra, se paga.
    si fuiste tu quien me dijo lo del foro este verdad gracias muchas gracias aun le estoy cijiendo el truco a esto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Pazita, ante todo calma. Haz caso a Pintense. A mi incluso me mandaron la documentación con dias fuera de plazo. Y ya voy para casi 10 meses sin pagarles. Si te agobian mucho las llamadas; cosa que comprendo perfectamente; tienes varias opciones; mandar escrito de rectificación de datos ( no te harán ni puñetero caso, pero podrás denunciarlos con un motivo justificado ); dejar que el telefóno suene y suene y siga sonando ...y vas a comisaría y plantas una denuncia por acoso telefónico si ves que llaman varias veces al dia ( hoy me han constatado que si es válida este tipo de denuncias ); no contestar para nada las llamadas y pasar del tema; o tirarte a la poca vergüenza ( la obtendrás con el tiempo ) y reirte de ellos cuando te llamen.
    Una vez tengas su respuesta, ven, las comentas y el que o los que estén por aquí, te las resolverán.

Ante todo, y sobre todo, pasa de ellos. No te dejes intimidar. No te agobies que no vale la pena.
    Suerte
    Gracias a la espera estoy ***** esque todos todos los dias a las 8:00 de la mañana menos mal que me vale de despertador ahora que me cobren tambien por ellos. Si la verdad yo seguiria pagando pero me siento un poco estafada y mi pareja y madre me dicen que soy tonta por pagar durante tanto tiempo y no mirar y la verdad lo pienso y tengo razon por eso deje de pagar

xxxxxxxxx
    Pazita, a mi también me empiezan a llamar a las 8:00. Lo que hago es que, como uso dos móviles, ese lo tengo fuera de línea (apagado) hasta que abro los ojos por mí mismo, no por ellos, claro.

Sigue las instrucciones que te han dado aquí a tu resuesta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Pazita, me alegra ver que ya abriste un hilo planteando tus dudas. Decirte que lo que te han aconsejado aqui son los primeros pasos que debes de hacer. Primero madar la carta reclamando los extractos, contrato, cuadro de amortizaciones, tipos de intereses y desglose de acciones llevadas a cabo para la reclamacion de deudas no satisfechas entre otras cosas. Todo esto via correo certificado con acuse de recibo o incluso por burofax.

Tambien deberias enviar una carta de rectificacion de datos personales a CB diciendolos que a partir de la recepcion de la misma el unico modo de contactar contigo es el correo postal. Como ya te han dicho no te haran caso, pero si no te hacen caso podras denunciarlos ante la AGPD y con razon.

Cuando recibas la documentacion requerida empiezas a calcular cuanto te han robado y reclama todo lo que creas conveniente. Tambien debes de tener en cuenta que todo cuanto reclames no sumen mas de 900€ ya que si tienes que ir a juicio (porque los denuncies tu) podras tener acceso a justicia gratuita (sin abogado ni procurador). Si todo lo que te han robado suma mas de los 900€ deberias reclamarlo por separado en dos o tres reclamaciones. Esto tambien biene bien hacerlo asi cuando por cualquier motivo reclames ante el BDE ya que asi no te tiraran para atras todo lo que reclames ya que hay veces que CB presenta una relacion de llamadas realizadas para conseguir el cobro de los recibos impagados y esto el BDE lo acepta como acciones para realizar cobros y le ocasiona gastos a CB.

Creo que estos son los primero pasos que deberias de seguir. Veo que la carta de reclamacion de contrato etc ya la has enviado ahora solo tienes que esperar su contestacion. Si te envian los documentos requeridos a calcular, si no te los envian a reclamar ante el BDE por malas practicas bancarias. Te seguiran llamando para intentar cobrar, engañarte o amenazarte con asnef, equifax o alguna empresa parecida, NI CASO. Ten en cuenta que no te niegas apagar nunca, que tu intencion es y siempre fue la de pagar. Pero nunca quisite o quieres ser robada y estafada.

Adelante y suerte
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Pazita, a mi también me empiezan a llamar a las 8:00. Lo que hago es que, como uso dos móviles, ese lo tengo fuera de línea (apagado) hasta que abro los ojos por mí mismo, no por ellos, claro.

Sigue las instrucciones que te han dado aquí a tu resuesta.
    Muchas gracias a todos os tendre informados.
    Me desepero soy muy nerviosa estos me ponen mala
    y ahora no etoy pasando por un buen momento

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    quiero pedir disculpas por la falta de ortografia cometida y alguna s o espacio comido. Mi mujer no me dejaba tranquilo mientras escribia y es dificil escribir bien y defenderse a la vez jajajajaja. Saludos a todos
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque