Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito ayuda a la contestacion recibida del sac de bankia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Necesito ayuda a la contestacion recibida del sac de bankia

Hola necesito me asesoreis como proceder contra bankia al no recibir todo los documentos solicitados y como comente hace unas semanas me devolvieron 385 euros de comisiones y claro en los documentos enviados solo han enviado 3 extractos donde aparece dicha comision de 35 euros , y al no tener dichos documentos no puedo calcular que cantidad es la que puedo reclamar ,entiendo que tengo que hacer escrito al banco de españa diciendoles que no se me ha facilitado toda la documentacion requerida es asin no y aparte voy a subir los documentos para que les hecheis un vistazo y me orienteis ya que hay cosas que no las entiendo muy bien espero vuestra ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    ¿Qué es lo que no entiendes, pgma?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si no te envió la entidad toda la documentación (contrato, documento único o cuadro de amortización) y pasaron los 2 meses desde que reclamaste (o te contestaron antes de los dos meses) debes reclamar eso mismo al BDE: que pediste la documentación comentada y no te la enviaron. No puedes reclamar ni calcular sin tener los datos

http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    1. Elreclamante se dirigió en su día ante este Serviciode Atención'al Cliente solicitando copia del contrato
    de la tarjeta, así como "documento único" en el que se desglosaran los diferentes importes y conceptos
    repercutidos (intereses, comisiones, demora).
    2. Este Serviciode Atención al Cliente ha ofrecido al reclamante las oportunas explicaciones, conforme a la
    comunicación que se adjunta.
    3. Ennuestra opinión,el escrito presentado no debe tener la consideraciónde reclamaciónsino solicitud
    de documentación y/o información quedando por tanto fuera de las competencias que la Orden
    EC0/734/2004de 11 de marzo, sobre departamentos y serviciosde atención al cliente y el defensor del
    clientede entidadesfinancieras,reservaal Serviciode Atenciónal Cliente. ESTO POR EJEMPLO NO LO ENTIENDO porque no se puede considerar reclamacion ? y aparte lo que dice en el documento bankia 4 pdf si le podeis hechar un vistazo a los documentos y me lo aclarais os lo agrdecere

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Es que no estas haciendo una reclamacion(todavia), estas solicitando una documentacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Te dan largas, así que al BDE.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.