Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta sobre imputación de pagos a bankia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8

Consulta sobre imputación de pagos a bankia.

Buenas tardes,

Hoy ha sido mi primera imputación de pagos para pagar las cuotas desde Noviembre hasta Abril de la hipoteca y me ha salido mal.

Si que me han aceptado la imputación de pagos que era para que pagaran las cuotas desde Noviembre hasta Abril ( aun así me quedarián dos para estar al día) y la han sellado, pero ha empezado a sacar los recibos que yo he ido firmando y o ¡sorpresa! ahí están las dichosas comisiones de 35 € que sean cobrado, dejando así la cuota de Abril sin pagar aunque lo pusiera en carta. Les he pedido las hojas de reclamaciones de la ccaa pero todavia no la he rellanado porque quiero pensar muy bien que es lo que voy a poner. A pesar de que haya hablado con el subdirector se niegán a aplicar la imputación de pagos correctamente, solo sabia repetirme que está en mi contrato Pues claro que lo se le he dicho a aparte de algunas cuantas cosas más. Ahí va la pregunta ¿ puedo poner en la hoja de reclamaciones que no se ha seguido mis instrucciones a pesar de haber firmado los recibos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Como has hecho esa imputacion y para que has firmado los recibos? Explicate mejor por favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenos días, y gracias por contestar

Perdona que no haya contestado antes estaba en el hospital.
    A tu pregunta te dire que presente el modelo de imputación de pagos que hay en el foro. Lo firmarón y sacarón todos los recibos que yo firme, pero al firmar el ultimo me di cuenta que estaba la comisión de 35€ y entonces le dije al cajero que no era correcto que no estaba aplicando lo que ponia en la carta de imputación, a lo que me contesto que no podía ser de otra manera, en ese momento le pedi la hoja de reclamaciones y me mando a la oficina del subdirector el cual me dio la hoja de reclamaciones como explico arriba. Total que despues de haber firmado y sellado la imputación de pagos han dejado sin pagar la cuota de Abril como ponia en la carta y encima me cobran las comisiones por cada recibo.
    Te adjunto la carta que les lleve.
    Y me pregunta sigue siendo la misma ¿ puedo presentar la reclamación por no haber seguido mis intrucciones?

https://www.box.com/s/69qcqkc8ydidlg9isuvx