Buenas tardes,
Hoy ha sido mi primera imputación de pagos para pagar las cuotas desde Noviembre hasta Abril de la hipoteca y me ha salido mal.
Si que me han aceptado la imputación de pagos que era para que pagaran las cuotas desde Noviembre hasta Abril ( aun así me quedarián dos para estar al día) y la han sellado, pero ha empezado a sacar los recibos que yo he ido firmando y o ¡sorpresa! ahí están las dichosas comisiones de 35 € que sean cobrado, dejando así la cuota de Abril sin pagar aunque lo pusiera en carta. Les he pedido las hojas de reclamaciones de la ccaa pero todavia no la he rellanado porque quiero pensar muy bien que es lo que voy a poner. A pesar de que haya hablado con el subdirector se niegán a aplicar la imputación de pagos correctamente, solo sabia repetirme que está en mi contrato Pues claro que lo se le he dicho a aparte de algunas cuantas cosas más. Ahí va la pregunta ¿ puedo poner en la hoja de reclamaciones que no se ha seguido mis instrucciones a pesar de haber firmado los recibos?