Felicidades
Felicidades
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Estos tipos han debido marcar las x después de contratar. Si alguien protesta se lo devuelven, parece que la clave está en empezar pidiendo el contrato de seguro diciendo que en el de tarjeta no figura nada marcado.
Gracias a todos. He tenido cumple con mis niñas y estaba deseando llegar para leeros. Ahora imagino que cartita amenazante y a pedir lo que corresponde desde 2007, pero qué hago con lo anterior, me inspiraré en el gemelo mariachi de eusebito y les mandaré a los de cetelem una bonita carta llena de veladas amenazas con los rigores del infierno. Tengo la tabla aquí, desde mayo de 2007 hasta mayo de 2012 que se canceló 3903,90 con sus intereses y todo. Primero que aflojen esto y después esta pitbull sigue con todo lo demás. Por cierto lo de la certificación de cuenta debe ser lo que dije antes, el número de cuenta nuestro con el sello del banco o algo. Besos a todos.
enhorabuenaaaaaaaaaaaa, entiendo por la respuesta que te han dado, que en tu caso no tenías marcada la x del seguro, verdad???
Última edición por jxxxxxxx; 26/06/2013 a las 21:36
Desde luego, eusebito, pero están muy acostumbrados a pasárselas por el forro de donde tú y yo sabemos, con la aquiescencia de todos los gobiernos. Judith, el contrato no lo mandaron, Cetelem dice que no lo mandan porque es lógico que tengamos una copia del momento de la firma, pero yo creo que no lo tienen, es un contrato de fimestic del 2003, y tenemos otras cosas de Cetelem y han mandado todos los contratos.
Pues lo vuelves a pedir indicando que si no lo tienen que te devuelvan intereses y comisiones.
Enhorabuena,celicar...es un buen pellizco...
Gracias patito.