hola, una duda que tengo, cityfinancial me manda la documentación a mi o se la tiene que mandar al Banco de España.?
hola, una duda que tengo, cityfinancial me manda la documentación a mi o se la tiene que mandar al Banco de España.?
Quien se la ha pedido? Tu o el BDE?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
al Banco de España
El Banco de España le pidió la documentación al citifinancial (cuadro de amortización)pero no sé si citifinancial me la manda directamente a mi o es el Banco de España que se vuelve a poner en contacto conmigo,
El BDE no les pide documentación, el BDE les pide explicaciones de porque no te envían lo solicitado por ti, si es que procede y la entidad les dará las explicaciones oportunas o no y en todo caso es a ti a quien tendrán que enviarlo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
estate preparada para recibir lo que se les ocurra.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
te enviaran el gran tocho de hojas que son muchas hojas pero para nada se repiten una y otra vez
lo mejor es que te envían listado de llamadas y puedes irte directamente a denunciarlos a la aepd...... incumplen la ley de protección de datos..
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Si a mi me han enviado ese listado y se ve claramente que lo incumplen.de verdad se puede denunciar con eso?
Feliz año a toos