-
Estado
hola esque estoy un poco preocupada si alguien me contesta,saludos y gracias
-
Estado
gracias, si pero pagué un recibo atrasado, debería dos y el mes este pagué 300 de la supuesta ayuda que dice que me daban, cuando me faltaban los tres meses vinieron a mi casa hablaron con los vecinos y con todo el mundo , un comercial de city, y les habló de mi problema que querian mi casa y que si se la daba me quitaban la hipoteca, me han ofrecido cosas lo que me extraña que no me hayan demandado directamente cuando podían.saludos y gracias
-
Estado
- Número de socio: 451
A ver que te leo nerviosa.
Le dijeron a tus vecinos que debias la hipoteca?
No se si Citibank banco esta metido en el tema de buenas practicas bancarias,lo digo por la dacion en pago,a mi me da que no,esa es mi opinion que me puedo equivocar.
Perfectamente te pueden acosar y demandarte a la vez,a mi lo ha echo Santander Consumer,de echo el lunes recogi moritorio y ayer me llamaron a un tlf que ellos no deben llamar para que les pagara la cuota de marzo asi que ya ves.
-
Estado
es verdad escribo rapido y me explico mal, vino un comercial de citybank varias veces y como no me localizaban en mi casa, me dejaban cartas del asnef por debajo de la puerta, les contaba a los vecinos incluso a la chica de la limpieza que querian mi casa y a cambio me quitaban la hipoteca y tienes razón citybank no está metido en lo de las buenas practicas por eso me extraña que me ofrecieran la dación en pago, todo esto es muy extraño.... pero como vuelvan acosar a mis vecinos los voy a demandar.... lo que extraña que no hagan ni un paso, ni llamadas, ni acoso ni nada de nada como son ellos me extraña.... me querran matar?jiji es broma, espero
-
Estado
Mientras no seas capaz de razonar y de darte por enterada de que esos que te han acosado no tienen capacidad para decidir nada, no lo entenderás.
Los comerciales de CITIFIN (no Citibank) no son quienes ni para ofrecerte una dación en pago ni para meterte cartas de Asnef por debajo de la puerta, ni mucho menos para ofrecerte pagar 300 euros al mes y quedarse tan anchos.
Házte a la idea de que te han engañado y de que si quieres sacar algo en claro de todo esto, te tienes que empezar a mover por tu cuenta y dirigirte a los interlocutares válidos, que desde luego no son los comerciales ni los que te acosan y les cuentan cosas a tus vecinos. esos no son más que meros recobradores en busca de sus comisiones.
Así que mi consejo es que te olvides de todo lo acontecido hasta ahora y que empieces a hacer las cosas bien.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
pero que hago ahora después del burofax y de las cartas certificadas no he recibido ninguna respuesta ni tan siquiera me llaman, no sé que hacer pagar la cuota antigua la nueva, ir al banco de España, les mando una mofeta de regalo,jijiji, es broma, no sé por donde empezar.
-
Estado
No pueden dar informacion a terceros asi que la proxima vez denuncia.
Eso me huele a tufillo raro raro raro jejeje....Tranquila que la sangre no llega al rio,yo con estos tengo tema con tarjeta y tambien estuvieron unos dias sin llamar y luego vuelta a empezar se ve que le pasaron el expediente a otro departamento(el de la mesa de enfrente).
Lo unico que les distes informacion tuya,no pasa nada,y esto es como el ajedrez ahora les toca mover ficha a ellos.
Lo que toca es esperar a ver que te contesta el Sac y tranquila que los temas de juzgado van en algunos sitios lentos.
A mi hermana le tardaron 18 meses en embargar el piso desde que entro en mora pero claro cada juzgado es un mundo.
-
Estado
el burofax lo mandé dirigido al director, y me enviaron el comprobante que se quedó con la carta en ella le decía que quería la ayuda que me ofrecieron el dia 1o por escrito y si no la conversacion grabada, le hablé de todas la condiciones que me ofrecieron que me contestaran antes del mes que viene para poder hacer el pago correctamente si no me dirigiría al Banco de España.
-
Estado
Totalmente de acuerdo Rcb.
-
Estado
sabes yo creo que hay algo raro, y no quieren demandarme por algo que están haciendo ilegal, ojalá no me lo embarguen ya había empezado a reformarlo un poquito,