Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 169

Tema: problemas con city

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Olvídate del burofax, lo has enviado a la persona equivocada y no te va a contestar y tampoco puedes dirigirte al Banco de España, porque no has dirigido ese burofax al sitio correcto y además no tienes constancia de que nadie te haya hecho esa oferta que dices que te han hecho y tampoco existe ninguna grabación de esa supuesta conversación.

    Tienes que darte cuenta de que no son más que artimañas para que pagues y utilizan los trucos más inverosimiles para conseguir sus objetivos que no son otros mas que pagues, lo que sea, pero que pagues, solo de esa manera ellos se llevarán su comisión.

    Lo has entendido ahora?

    Ólvidate de todo eso y dinos que carta has dirigido al SAC y qué pides en esa carta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    le mande al sac una carta certificada con el modelo que teneis ahí pidiendo el cuadro de amortizacion y una copia del contrato, y otra carta pidiendo documentación de la ayuda que me dieron

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB tardé en contestar no importa mañana contestaré mas deprisa tengo problemas con la conexión, gracias

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB te contesté arriba te espero,saludos

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues olvídate de todo. La única carta que te sirve es la del cuadro de amortización, las demás olvídalas.

    Esa carta pidiendo el cuadro de amortización, la enviaste al SAC?

    Certificada y con acuse de recibo?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si tal y como la teneis en el modelo la copia de vosotros.y ahora que hago?no me han contestado,

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si la envié al Sac,

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    le puse también que si en dos meses no me contestaban me dirigiríal al Banco de España, menos mal que encontré esta pagina y la pude copiar

  9. #49

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Ahora te toca esperar a ver qué te contestan; ya sabes que tienen dos meses.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si pero mientras tanto no sé que pagos hacer si el normal o el que me dijeron por telefono

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.