-
Estado
Olvídate del burofax, lo has enviado a la persona equivocada y no te va a contestar y tampoco puedes dirigirte al Banco de España, porque no has dirigido ese burofax al sitio correcto y además no tienes constancia de que nadie te haya hecho esa oferta que dices que te han hecho y tampoco existe ninguna grabación de esa supuesta conversación.
Tienes que darte cuenta de que no son más que artimañas para que pagues y utilizan los trucos más inverosimiles para conseguir sus objetivos que no son otros mas que pagues, lo que sea, pero que pagues, solo de esa manera ellos se llevarán su comisión.
Lo has entendido ahora?
Ólvidate de todo eso y dinos que carta has dirigido al SAC y qué pides en esa carta.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
le mande al sac una carta certificada con el modelo que teneis ahí pidiendo el cuadro de amortizacion y una copia del contrato, y otra carta pidiendo documentación de la ayuda que me dieron
-
Estado
RCB tardé en contestar no importa mañana contestaré mas deprisa tengo problemas con la conexión, gracias
-
Estado
RCB te contesté arriba te espero,saludos
-
Estado
Pues olvídate de todo. La única carta que te sirve es la del cuadro de amortización, las demás olvídalas.
Esa carta pidiendo el cuadro de amortización, la enviaste al SAC?
Certificada y con acuse de recibo?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
si tal y como la teneis en el modelo la copia de vosotros.y ahora que hago?no me han contestado,
-
Estado
-
Estado
le puse también que si en dos meses no me contestaban me dirigiríal al Banco de España, menos mal que encontré esta pagina y la pude copiar
-
Sxxxxx
Ahora te toca esperar a ver qué te contestan; ya sabes que tienen dos meses.
-
Estado
si pero mientras tanto no sé que pagos hacer si el normal o el que me dijeron por telefono