gracias RCB, me faltan dos semanas para ir al banco de España espero agarrarme a que no me mandan los recibos y no he podido pagar para que no me quiten la casa, (sin recibo no se la cantidad verdadera que tengo que pagar)
gracias RCB, me faltan dos semanas para ir al banco de España espero agarrarme a que no me mandan los recibos y no he podido pagar para que no me quiten la casa, (sin recibo no se la cantidad verdadera que tengo que pagar)
Vaya tela marinera que hay con este tema.
Yo estoy con Rcb y añado sin una orden del juez en mi casa no entra ni rita la cantaora,te lo digo por si les da a esa inmobiliaria de ir por tu casa.Un saludo.
Vive y se feliz
si la ultima vez vino una comercial y como no estaba tocó a mis vecinos y a las chicas de la limpieza y les contó todo que debía dinero, que querían quedarse con mi casa.....pero si me lo vuelven hacer los denuncio
Pero si lo vuelven a hacer?, no se a que esperas la verdad yo que tu denunciaria y que fueran algunos de tus vecinos, y si hay otra vez verias como se le caeria el pelo
vane38,Buenos dias, vamos a ver acabo de leer este hilo, y me pregunto ¿porqué no pagas lo que está estipulado en tus escrituras hipotecarias? que es la cantidad que tu y tu pareja asumisteis cuando firmasteis ante notário, no estoy entendiendo el porqué sigues con dudas de la cantidad que tienes que pagar de tu hipoteca.
Otra cosa es lo que te han dicho por activa y pasiva los compañeros y el moderador, empieza a reclamar segun las normas que estan colgadas en el foro. ¿O es que me he perdido algo?. Un saludo
hola Nena no puedo pagar lo estipulado porque mi revisíon es anual y cambia todos los años, con el euribur me bajaba el mes de julio y no tengo ni idea en cuanto es porque no tengo los recibos, y para pagar solo exijo que me los manden yo no puedo fiarme de lo que me dicen ellos por telefono
nena la hipoteca es anual y me cambia todos los años por la revisión, la única manera de saber cuanto tengo que pagar es con los recibos que no me llegan a mi ni a mi ex donde están los recibos que paga uno cuando paga la hìpoteca?gracias por coantestarme
Vane si quieres tener esa información sigue los pasos del foro sino pa días tienes almendras.
Yo pediria cuadro de amortización de dicho prestamo hipotecario y le añades que te envien recibos del último año.
Me da en la nariz que alguien no ha echo bien su trabajo.Ojala me equivoque pero creo que esos recibos de la hipoteca estan más perdidos que un pulpo en un garaje. Un saludo.
Vive y se feliz
hola melocotón, ya les he mandado dos y tres cartas solicitando cuadro amortización, recibos y los recibos que dicen que debo, ya faltan dos semanas para que se les cumpla el plazo de los dos meses, y poner la reclamación, todo esto es extraño, sabes desde que les mandé las cartas certificadas solicitando los meses que dicen que tengo de retraso me han dejado de mandar las cartas de recobro con tal cantidad de dinero que decían que debía, antes me las mandaban todas las semanas, saludos