Hola Vane, pues a ver que te mandan y me alegro que no te acosen tanto.
Eso suena a que estan como locos buscando los papeles. Un saludo.
Hola Vane, pues a ver que te mandan y me alegro que no te acosen tanto.
Eso suena a que estan como locos buscando los papeles. Un saludo.
Vive y se feliz
buenos dias a todos, hoy he recibido este mensaje de city a través del móvil de otro número de móvil que pertenece a ellos: por incumplimiento de contrato(no especifica de cual de las partes), dispone de 48 horas para solucionar deuda de préstamo y evitar reclamación vía judicial, estoy esperando a que se cumpla una semana mas para el plazo de reclamación al banco de españa, mientras tanto puedo poner una demanda via judicial por tenerme un año sin recibos más estos dos meses que les llevo reclamando los recibos de mi letra que no me hayan mandado nada? puedo reclamar que se le dado datos personales mios a una inmobiliaria y a una empleada de donde vivo para la venta de mi piso sin mi permiso? puedo demandar porque me mandaban cartas que estaba en el asnef y es mentira? En la ultima carta les dije que la información la quería por escrito que no disponía de mi telefono,
Pues Vane cabrearte no te va a servir de nada.Ahi te ganan ellos por un punto,quieren desmoralizarte para que desistas y caigas en sus jugarretas.
De ese mensaje he tenido yo cientos vamos como 2 diarios durante 2 meses.Al final desistieron ellos y me pasaron con ESCOS.
En cuanto documentación estoy a la espera del Bde ya que soy de los pocos a los que citibank no ha mandado nada.
Todo eso que escribes claro que lo puedes hacer,pero hay que andar con pies de plomo.
Primero,como no solemos leernos la letra pequeña de los contratos, yo me incluyo,ahora me leo todas.
Ahi has podido dar consentimiento a que tus datos sean cedidos a terceras empresas.
Segundo yo esperaría a tener la documentación que pides o en su defecto a ver como se pronuncia el Bde para ir al juzgado,ten encuenta que suelen apurar los plazos e igual a la semana que viene te llegan los documentos.
Tercero no les cojas el teléfono y cabrearte no te lleva a ningun lugar, sobre todo mente fria.Un saludo.
Vive y se feliz
Pues eso hay que animarse Vane que la vida son 2 dias y pensar que el problema lo tienen ellos no tu y tod@s queremos pagar pero lo justo y necesario,no lo que quieran ellos.
Gracias Vane,a ver como se pronuncian con el Bde y su negativa a mandarme documentación de la tarjeta. Un abrazo y venga esos animos arriba y a ver la vida de otro color.
Vive y se feliz
hola a todos, hoy tenía una carta certificada de correos, me imagino que los de city, que nervios tengo, el cuadro de amortización te lo mandan por carta certificada?en el cuadro de amortización puedo averiguar si me han mentido en las letras de la hipoteca?,
Si vane, a veces lo mandan por correo certificado.
he visto unos recibos antiguos de cuando se lo mandaban al otro titular, mi prestamo lo pedí en el 2005 por 105.000 euros , pone en un recibo del 2007 capital pendiente 101.758,26 , principal 159,36 intereses 348,52 después en el 2007 debo 101.389,00 intereses diarios 14,20 euros al 5,11%de interés en el 2009 capital 101.166.98 intereses diarios 15,94 5,82%interes