-
Estado
dos importantes dudas.
Hola a tod@s:
Bien Punto nº 1:
En Mi oferta vinculante de mi prestamo hipotecario de CAJAMARCAJARURAL no se contempla clausula suelo sino mibor + 0,60;La escritura del prestamo hipotecario firmada contempla para mi sorpresa la clausula suelo EN EL ULTIMO PARRAFO EN CUATRO LINEAS dentro de 4 paginas dedicadas a decir que el interes era de Euribor +0,60. No tengo claro si ésto es ilegal o no. ¿Qué debo hacer? Repito la Oferta vinculante refleja euribor + o,60
Punto nº 2. A la vista de la sentencia "CAJA RURAL INTERMEDITERRANEA -CAJAMAR- ORDINARIO Nº 979/12
JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE MALAGA que obliga a devolver y abonar todo lo de la clausula suelo con efecto retroactivo a que debemos a tenernos? ¿A lo que dictó el supremo de anular clausula suelo sin devolucion de cobros anteriores o a la sentencia referida anteriormente del nº 2 de lo Mercantil de Malaga?
Muchas gracias a todos
PD por problemas de salud de mi mujer he estado ausente un tiempo; os recuerdo q actualmente estoy esperando respuesta del SAC cajarural cajamar de movimientos por cobro de comisiones indebidas.
Más Gracias
<<El buey ara despacio pero la tierra es paciente>>
-
Estado
Cajamar eliminara todas las cláusulas suelo de sus clientes. Ten paciencia que aunque tarden un poco, lo harán con carácter retroactivo desde el 9 de mayo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias, te y os tendré alcorriente de la respuesta del SAC de CAJARURALCAJAMAR; PARA COILMO AÚN NO HE RECIBIDO NOTIFICACIÓN "por ningun medio" DE CAJAMARCAJARURAL DE QUE CON FECHA 9 DE mAYO ya no me van a aplicar la clausula suelo, porque yo sigo al pie de la letra vustros consejos y la sucursal NI LA PISO.
sALUDOS SINCEROS A TOD@S
<<<El buey ara despacio pero la tierra es paciente>>