-
Estado
no me cancelan los datos
Hola.,, os explico brevemente, estaba incluido en el asnef y experian por cofidis y findirect (prestamos al consumo) e ING DIRECT, por un descubiero en cuenta corriente. Siguiendo las instrucciones y enviando los escritos que amablemente nos habeis dejado en este foro, procedi a solicitar la cancelación de los datos que figuran en los ficheros, bien pues he recibido la respuesta y han cancelado los dos pertenecientes a los prestamos al consumo, pero el descubierto en cuenta dicen que la entidad confirma los datos. No me han requerido el cobro de forma fehaciente, ni creo que sea una deuda vencida cierta y exigible, puesto que un descubierto en cuenta no tiene vencimiento creo, solo una vez me llamarón por telefono, quisiera que me aconsejarais, solicito de nuevo la cancelación o denuncio directamente a la Agecia de proteccion de datos. Un poco de orientacion por favor.
Gracias de antemano.
-
tiesus
Pues te toca reclamar a Ing o ya lo has echo?
-
Estado
No he reclamado a ING, que hago? les envio una carta certificada diciendo que no estan cumpliendo la LPD, y que lo denunciare ante la Agencia de proteccion de datos, y si lo hago así no los estare poniendo sobre aviso.