El santander me va ha incluir en un fichero de morosos ya que el proximo mes hace noventa dias que segun ellos no pago un recibo.
Me explico un poco.
Mi banco me devolvio un recibo del Santander, el Santander me llamo, yo les dije que no habia problema que inmediatamente lo pagaba, que habia sido un error mio. Pues bien voy lo pago pero mira por donde empieza el Santander a llamarme todos los martes para decirme que tengo un recibo pendiente, y es que resulta que cuando yo hice el ingreso lo aplicaron a una comision de 30 euros que se habia generado por el recibo devuelto, y claro la cuota que era de 28 euros ha seguido sin pagar y generando mas y mas intereses, los cuales me he negado ha pagar alegando que yo pague la cuota pendiente en su dia y que me niego a pagar ninguna comision.
Veis alguna solucion, porque no paran de llamarme como digo todos los martes instandome a que pague y ya dentro de pocos dias entro en morosidad y me incluiran en el fichero. es que me fastidia tener que regalarles 40 o 50 Euros que es lo que dicen que les debo ya por la comision mas los intereses.
Gracias por anticipado por vuestras respuesta.