Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que hago??????

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57

que hago??????

El santander me va ha incluir en un fichero de morosos ya que el proximo mes hace noventa dias que segun ellos no pago un recibo.
    Me explico un poco.
    Mi banco me devolvio un recibo del Santander, el Santander me llamo, yo les dije que no habia problema que inmediatamente lo pagaba, que habia sido un error mio. Pues bien voy lo pago pero mira por donde empieza el Santander a llamarme todos los martes para decirme que tengo un recibo pendiente, y es que resulta que cuando yo hice el ingreso lo aplicaron a una comision de 30 euros que se habia generado por el recibo devuelto, y claro la cuota que era de 28 euros ha seguido sin pagar y generando mas y mas intereses, los cuales me he negado ha pagar alegando que yo pague la cuota pendiente en su dia y que me niego a pagar ninguna comision.
    Veis alguna solucion, porque no paran de llamarme como digo todos los martes instandome a que pague y ya dentro de pocos dias entro en morosidad y me incluiran en el fichero. es que me fastidia tener que regalarles 40 o 50 Euros que es lo que dicen que les debo ya por la comision mas los intereses.
    Gracias por anticipado por vuestras respuesta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pues yo mandaría carta al SAC y le explicaría el tema.....es que el teléfono y el mail, definitivamente sirven de poco,o nada.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Sxxxxx
    Se trata de un préstamo personal?... de una tarjeta de crédito normal o revolving?...

Dependiendo de esto, pide la documentación correspondiente a su SAC (certificada y con acuse de recibo), y después ya veremos cómo respiran.

Yo pago por ventanilla un préstamo de Finanmadrid, y a la cantidad que ellos me dicen por teléfono con los 30€ de comisión, yo se los resto e ingreso. Al principio se cabreaban, pero ahora ya no dicen nada. Aviso en ventanilla que en la carta de ingreso pongan "nominal del mes xxxxx" y me llevo el resguardo. Siempre voy con un mes de retraso.

Sxxxxx
    Por cierto, tal vez me equivoque, pero no creo que te incluyan en ese fichero exclusivamente por que no has pagado unas comisiones de reclamación... porque es eso lo que no has pagado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Pues era la ultima cuota de un seguro de mutua madrileña que se financia el pago mensual a traves del Santander.
    Yo creia que la ultima cuota era en marzo y cancele la cuenta en mi banco, pero resulta que quedaba una para abril, asi que mi exbanco me la devolvio y ahi se genero la dichosa comision que me reclaman. Bueno ellos lo que me reclaman es la cuota puesto que mi ingreso ellos dicen que lo asignaron a la comision asi que me quedaria la cuota integra mas los intereses generados en casi 90 dias.

No he visto ningun modelo de escrito para mi reclamacion, asi que intentare adaptar alguno y enviarselo.

Gacias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Diria que en este caso has de pedir un estracto de movimientos de cuenta y ahi saldra esa comision que posteriormente reclamaras y listo.
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!