-
Estado
contestación SAC BBVA
Muy buenas, acabo de recibir esta carta de BBVA, no entiendo bien lo que me piden ni como actuar.
Decir que envié 4 cartas al SAC solicitando diferentes documentaciones(documento único y movimientos de tarjeta credito,prestamo,seguro,movimientos de cuenta).
Había recibido cartas del SAC dándome largas diciendo que pasara por oficina y que no podían enviarme documentación solicitada,y que tenía un coste,esto ya lo puse en otro mensaje,pero ahora recibo esta carta y me ha dejado descolocado, de momento estoy esperando a que pasen los 2 meses para enviar reclamación a Banco de España para decir que no me han enviado documentación solicitada.
Archivo adjunto 7335
-
Estado
Que es lo que no entiendes de esa carta?
Te dicen que esa cuenta de la que pides información, no es tuya y que necesitas poderes del titular para que te puedan enviar esa información.
Es tuya esa cuenta? Si es así, mira a ver si te has equivocado al transcribir el número de cuenta y has pedido los documentos de otra cuenta que no es tuya.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Ostras! Me acabo de dar cuenta de que esa cuenta es de mi padre, también hice una reclamación a mi padre, y lo único que ha podido pasar es que quizá me haya equivocado y puesto mi nombre en la carta que envié, en lugar del suyo, lo revisaré.
Entonces tendré que enviar otra vez la carta a nombre de mi padre correctamente? O que es lo mejor que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias de nuevo RCB.
-
Estado
El problema que veo es que como envié varias cartas mias y de mi padre,como reconocer la referencia,quiero decir que esta referencia no se a cual de las cartas enviadas corresponde.
-
Estado
He estado repasando las cartas que envié a nombre de mi padre,así como el número de cuenta y la firma,y he de decir que las que he enviado a nombre suyo están correctas.
Yo creo que ellos me quieren hacer la pirula aprovechando que es la misma oficina,y que tengo el mismo domicilio.