Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Que pasos he de seguir para denunciar a Carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974

Que pasos he de seguir para denunciar a Carrefour

Hola a todos, como habréis podido leer en otros post, mi sentencia ante el BDE contra Carrefour me es favorable, en los conceptos de las penalizaciones por mora. Bien realice la reclamación de requerimiento de retrocesión de cobros indebidos a dicha entidad dando un plazo de 10 días el pasado día 15 de Junio. A fecha del 28 de junio recibo una carta de esta entidad en la que consideran que todo esta bien cobrado y yo e sido cociente de ello. Aun así según ellos me retroceden 72 euros de la deuda pendiente en concepto de intereses por nuevas presentaciones de penalizaciones por mora . Las cantidades reclamadas a esta entidad ascienden a 2.312,98 € de las cuales 1069,37 son de penalizaciones por mora y 1243,61 de intereses. Bien, e decidido dar un paso mas y realizar la denuncia, pero no se los pasos a seguir, que tipo de abogado es el que lleva estos temas , y si frete a esto hay algún tipo de defensa jurídica gratuita? otra duda son los costes por demandar? o si esto puedo ir yo directamente a los juzgados? toda ayuda es bien recibida, gracias.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Te lo tiene que hacer un abogado y procurador, ya que la cantidad que reclamas supera los 2.000 euros, pero aunque no lo superara, ni se te ocurra ir a un juicio sin asistencia letrada o te comerán.

Asistencia gratuita para esto no te lo recomiendo, pues ni se van a molestar en redactar una demanda en condiciones.

No esres socia de ACUSA? Tendrías precios especiales para esa demanda.

El coste no es muy elevado, pero si ganas será cero, ya que tendrán que pagarlo ellos.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    mañana moveré lo de ACUSA, pero aquí en Badalona(Barcelona) donde puedo encontrar ese tipo de ayuda?, estoy acoj....disima con estos temas .
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No tengas miedo, y máxime cuando el Bde te da la razón, verás como te sale superbien.

http://www.foroantiusura.org/threads...=exito+abogado

Te pongo el enlace para que te animes, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    gracias, pero es que son tantas las dudas que tengo que me da yuyu, ya que el BDE digamos me pega bronca por no haber reclamado en su día y otra de las cosas es que el expediente sigue abierto en el BDE, se pueden echar atrás?

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    A ver es que con Carrefour tengo telaaaaa, les reclamo las penalizaciones por mora y seguro de la tarjeta , ( desde 1999, pero solo puedo reclamar los 6 últimos años según BDE) y por otro lado un préstamo personal finalizado en 2007. lo mismo mora y seguro. y bueno ya ves el tocho que me mandaron y si te digo la verdad no me acabo de aclarar con la resolución, porque por un lado me mete caña a mi, por otro me da la razón y otro se lava las manos, ( que el tema del préstamo ya e solicitado una revisión ante el BDE ya que no es cierto, por días no pasan los 6 años, y Carrefour intento escaquearse poniendo que reclame en febrero, pasado 1 mes de los 6 años, cuando lo real y justificado fue el 10 de enero) ellos mismo han mezclado temas que les envie por separado y en fechas diferentes, lo han batido todo y han sacado esto. De entrada de la tarjeta de penalizaciones por mora mas sus intereses desde finales de 2005 a día de hoy son 2300 y pico que me han de devolver (sin contar desde 1999 a mediados de 2005) mi deuda con ellos en diciembre de 2012 cuando realice la reclamación era de 1500 euros, a día de hoy asciende a casi 1900,deje de pagar las cuotas de 60 euros automáticamente son 6 cuotas las que no e pagado . Como es tanto el papeleo y que me lo hayan mezclado todo , llevo un cacao monumental y por eso lo de denunciar me da panicoooooo. porque otra duda que tengo es: si demando a Carrefour, en el juzgado si puedo reclamar hasta 15 años, no?? y a su vez el tema del seguro??

Pxx
    Le damos demasiadas vueltas a lo del BDE y realmente no tiene importancia :
    La cosa es que te da la razón y el Carrefour dice que pasa de obedecer al BDE.
    Como las resoluciones del BDE no son vinculantes, está en su perfecto derecho de no obedecerlas y ahí se acaba la reclamación extrajudicial.
    Pero el juez ni te va a echar la bronca por no haber reclamado antes ni ná de ná.
    Al juez con que no hayan pasado 15 años del momento en que se produjo el hecho reclamable , ya está. Y con una resolución favorable del BDE más a tu favor.
    Con lo del seguro te va a pasar lo mismo, porque han pasado más de seis años, así que reclámaselo también por la vía judicial ya que te pones.
    Con las ganitas que le tengo yo al carrefur, te voy a ir a hacer la ola al juzgado!!
    Ánimo ankara...y para esto yo, como RCB, buscaría un abogado privado.
    Suerte!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ahí lo tienes, el Bde es un punto más a la hora de ir a juicio,yo me apunto con PVS a hacerte la ola, y espero hacer lo mismo yo también con Carrefour ,que parece que cuando hacen algo bien es que se han equivocado. No le des el gusto de que te pongan nerviosa, y piensa que la razón está de tu parte, mucho ánimo.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Muchas gracias, pues así lo hare, ahora lo primordial encontrar un abogado aquí.... en Badalona o Barcelona. La verdad que han habido veces que me entran ganas de ponerme en la puerta de Carrefour ,y de repente como si tuviese brotes psicóticos, escrizofenia o algo por el estilo gritar que todo el mundo revise sus contratos ,que les gusta adueñarse de lo ajeno, etc...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Seguro que tienes cerca un abogado de ACUSA y si no aunque esté más lejos te puede ayudar igual.......