Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La Caixa me cambia el pago

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

La Caixa me cambia el pago

Buenos días a todos,

Hace tiempo me registré e hice los modelos de cartas para solicitar las devoluciones de comisiones indebidas de las tarjetas de La Caixa, al final no las envié. Muy mal por mi parte, pero un embarazo y un bebé de por medio me alejaron de estas cosas.

El tema es que he seguido pagando a La Caixa, por dos tarjetas de crédito el mínimo al mes (practicamente intereses) Me llamaron hace un tiempo diciendo que como tenía tanto saldo pendiente en las tarjetas tenía la obligación de contratar un seguro que costaba 10 euros al mes. Me negué por supuesto, dijeron que es que tenía un saldo muy alto (8 mil euros entre las dos) y les contesté que es el saldo que ellos decidieron darme. En ese momento cortaron las tarjetas y cuando fui al cajero, la máquina se quedó con una de ellas. La otra no volví a usarla. Hace dos meses que no puedo pagar el mínimo que yo había escogido mediante La caixa online. Me llaman a todas horas (Cobralia) para decir que debo esos dos meses de tarjeta, ya les he explicado que si no tengo dinero no puedo pagarlo, pero ya sabemos cómo va esta gente. La cosa es que hoy me puse otra vez manos a la obra para hacer las cartas y pedir todo lo que me han cobrado demás, y cuál es mi sorpresa, que las tarjetas no constan en ningún lado en la web. Como si no existieran, pero sí sale un saldo pendiente de deuda de tarjetas de X importe. La cosa es que miro el último recibo para poder poner el número de contrato de tarjeta en la carta y veo que me ponen el total de la deuda como "Pago a realizar el 1 de julio" sin tener en cuenta el importe fraccionado que venía pagando.
    Obviamente es imposible que yo pueda pagar esos 8 mil euros. Por lo que no sé si la carta tiene que ser igual, o debo poner también algo de el tipo de pago, o qué hacer. Me he quedado parada, sin saber qué hacer. Si alguien pudiera ayudarme os lo agradecería muchísimo!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Me llaman a todas horas (Cobralia) para decir que debo esos dos meses de tarjeta, ya les he explicado que si no tengo dinero no puedo pagarlo, pero ya sabemos cómo va esta gente.

Si, y tu que sepas que si Caixabank no te ha comunicado fehacientemente la cesion de la gestion de tu deuda a cobralia resulta que tu a estos no les conoces y tenemos que alguien a quien no conoces te pide algo que no debes y eso es intento de extorsion y si ademas insiste en ello, eso es acoso y ambos conceptos son denunciables. Anota dia y hora, telefono desde y al que llaman, empresa que lo hace y diles que les denunciaras por los citados conceptos.

La cosa es que hoy me puse otra vez manos a la obra para hacer las cartas y pedir todo lo que me han cobrado demás, y cuál es mi sorpresa, que las tarjetas no constan en ningún lado en la web. Como si no existieran, pero sí sale un saldo pendiente de deuda de tarjetas de X importe. La cosa es que miro el último recibo para poder poner el número de contrato de tarjeta en la carta y veo que me ponen el total de la deuda como "Pago a realizar el 1 de julio" sin tener en cuenta el importe fraccionado que venía pagando.

Pues pide la documentacion del tipo de targeta tal asociada a tu dni numero *****, una carta por tarjeta

Obviamente es imposible que yo pueda pagar esos 8 mil euros. Por lo que no sé si la carta tiene que ser igual, o debo poner también algo de el tipo de pago, o qué hacer. Me he quedado parada, sin saber qué hacer. Si alguien pudiera ayudarme os lo agradecería muchísimo!!!!

Adaptala a tu caso y cuelgala aqui tapando datos personales y de tarjetas y opinaremos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias risto!!! De lo de Cobralia no me había dado cuenta. Lo apuntaré y actuaré en consecuencia.

Con respecto a lo de la carta por el total que ponen que debo, creo que como hasta ahora lo que me reclaman es los importes acordados (porcentajes mínimos de mayo y junio) quizás es mejor que sólo pida estos datos y no abra el paraguas antes que llueva.

Me han llamado por teléfono de CaixaBank ahora mismo para decirme que si llevo impago 3 meses de la tarjeta (los llevaré el día 10) me pasarán a reclamar judicialmente el importe total de la deuda, y que eso es irrefrenable. Me he mostrado fría, y como si me diera igual, le he terminado cortando poniendo una excusa, pero la verdad es que me quedé asustada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No quiero abrir otro tema para hablar de más o menos lo mismo, así que lo pongo aquí. A ver si tengo la suerte de que alguien lo lea y me ayude.

Estoy un poco acojonada. Me han vuelto a llamar de la Caixa, y me dicen que tengo hasta el lunes para ingresar al menos parte de lo que debo (no puedo, no tengo nada) y sino ya entrará por vía judicial y no me reclamarán las cuotas pendientes, sino la totalidad del saldo deudor de la tarjeta Visa. Yo espero en estas próximas semanas cobrar y así poder hacer frente al pago. Pero si ya me lo reclaman judiicialmente y, además la totalidad de la deuda, me será imposible pagarlo. Qué puede pasar? Estoy en una cuenta de titular junto con mi marido (separación de bienes) en otro banco. Tendría que quitarme ya de la cuenta? o puedo mantenerla, ya que tengo una visa, con ellos, en la que sí estoy al día y utilizo. No sé como es el proceso, si en unos días yo pago algo, no llegará a más, o cómo va. Parezco una ignorante, lo sé, pero es que si sumo los nervios que estoy pasando a todas estas dudas ya no sé qué hacer