Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Diario de mi tarjeta Box Gold

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Diario de mi tarjeta Box Gold

Hola amigos,

antes de todo, daros las gracias a todos los que formais este foro, y que tanta ayuda dais a los demas.

Despues de unas cuantas horas leyendo y requeteleyendo este foro me decidi, a mandar carta certificada y con acuse de recibo al Banco Santander. En esa carta pedia un documento unico referente a todo lo relacionado con la tarjeta y ademas solicitaba el contrato original firmado por mi. Se me olvidaba que la carta enviada esta sacada de este foro.

Día 10 de junio de 2013 - 20:05 horas, admisión en correos de la carta con acuse de recibo al Banco Santander. Precio de la carta 3,53 €.

Día 17 de junio de 2013. Me llega la tarjetita rosa, avisandome de que la carta ya la tienen en su poder.

Día 19 de junio de 2013 - 18:55 horas, llamada del subdirector de mi sucursal. Me comenta que me esta preparando la documentación solicitada además del contrato de la tarjeta, a lo cual le respondo que me parece muy bien que tengan el contrato, pero que no creo que encuentren mi firma, a lo cual el no me responde. Me pregunta que no entiende el punto en el que solicito, todos los movimientos de la tarjeta, y que para que los necesito. Le respondo que si lo he solicitado será porque lo necesito.

Me gustaría que me pudieraís dar algunos consejos para cuando vaya al banco a coger la documentación, tengo miedo de que estos crapulas me la metan doblada. Tambien ando con la mosca detrás de la oreja, ya que no puede existir ningun contrato firmado por mi, y no me fio de que aparezca una firmada no realizada por mi. Se me olvido comentaros, que esta tarjeta me la enviaron a casa alla por el año 2008, sin que yo la solicitara y por tanto no firme ningun contrato anterior.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues nada, vete a buscar todo y a ver que es lo que te dan. no?

Cuando lo tengas todo, pues ya vamos viendo.

Ah, y en la oficina no se comen a nadie, eh?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si yo no tengo miedo por ir a la oficina, hasta ahi podiamos llegar. Solo que voy con pies de plomo porque no me fio ni un pelo de esta gente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Día 22 de junio de 2013 - Desde la llamada del subdirector el 19 de junio, para comunicarme que me estaban preparando la documentación, no he vuelto a saber nada más. Debe ser, que al santander, le gusta hacer las cosas a lo antiguo, y la documentación me la estan haciendo a lapicero, y por eso su tardanza. Espero que el escribiente que este realizando mi documentación tenga por lo menos una bonita caligrafia...

Pxx
    Pues nada, la semana que viene te acercas por la sucursal a ver si te lo han preparado ya, no vaya a ser que esté todo listo y se le haya pasado llamarte al director.
    Después de todo, el contrato ya lo había encontrado y para sacar el extracto sólo hace falta un click de ratón, no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues por eso me extraña, que esten tardando tanto. Y en cuanto al contrato, no dudo que tendran alguno, pero el mio no creo porque no firme nada de nada. La tarjeta me la enviaron sin solicitarla.

Pxx
    Pues eso, te pasas por allí.
    Que te lo dan? Bien
    Que no te lo dan? Les recuerdas que tienes dos meses de tiempo, tras los cuales acudirás al BDE y que tú no tienes prisa.
    Verás como se le hace el culo gaseosa a tu director.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues me pasare esta semana, a preguntar si el escribiente ha terminado ya de hacer mi documento unico.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Día 25 de junio de 2013 - Bueno en vista de que no me llamaban me he acercado al banco, y me ha dicho que todavia estan preparando todos lo papeles, ya que los movimientos de la tarjeta no les puede sacar por el ordenador. El tema, esta en que me ha enseñado el supuesto contrato firmado por mi, y le he dicho que la firma de ese contrato no es mia, porque yo no he firmado ningun contrato. Y estoy seguro porque fue una tarjeta que me enviaron a casa y que yo no solicite. Me dice el subdirector, que me enviarian el contrato a casa y que yo lo devolveria por correo. Alguien de este foro alguna vez le han mandado un contrato del banco para firmar en casa y devolver por correo?, es que es la primera vez que lo oigo.

Por cierto, si yo en la carta al SAC, les solicito el contrato original firmado por mi, y ellos me entregan una fotocopia, eso es valido?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Yop mismo Ver mensaje
    Día 25 de junio de 2013 - Bueno en vista de que no me llamaban me he acercado al banco, y me ha dicho que todavia estan preparando todos lo papeles, ya que los movimientos de la tarjeta no les puede sacar por el ordenador. El tema, esta en que me ha enseñado el supuesto contrato firmado por mi, y le he dicho que la firma de ese contrato no es mia, porque yo no he firmado ningun contrato. Y estoy seguro porque fue una tarjeta que me enviaron a casa y que yo no solicite. Me dice el subdirector, que me enviarian el contrato a casa y que yo lo devolveria por correo. Alguien de este foro alguna vez le han mandado un contrato del banco para firmar en casa y devolver por correo?, es que es la primera vez que lo oigo.

Por cierto, si yo en la carta al SAC, les solicito el contrato original firmado por mi, y ellos me entregan una fotocopia, eso es valido?
    Si, ese es el procedimiento que tiene que haber, cualquier contrato "firmado" por teléfono, tiene que ser luego ratificado por escrito, por lo que es habitual, que posteriormente te envíen el contrato para que lo devuelvas firmado. Eso no significa que en tu caso lo hayan hecho, ya que en muchísimas ocasiones no lo hacen, pero así es como debberían hacerlo siempre.

Claro que te envían una fotocopia, si te envían el original, se quedan sin el y la Ley les obliga a guardar el original mientras haya relación contractual y 15 años despues de terminar, así que no se como pretendes que te envíen el original.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.