Buenos días a todos,
Hace tiempo me registré e hice los modelos de cartas para solicitar las devoluciones de comisiones indebidas de las tarjetas de La Caixa, al final no las envié. Muy mal por mi parte, pero un embarazo y un bebé de por medio me alejaron de estas cosas.
El tema es que he seguido pagando a La Caixa, por dos tarjetas de crédito el mínimo al mes (practicamente intereses) Me llamaron hace un tiempo diciendo que como tenía tanto saldo pendiente en las tarjetas tenía la obligación de contratar un seguro que costaba 10 euros al mes. Me negué por supuesto, dijeron que es que tenía un saldo muy alto (8 mil euros entre las dos) y les contesté que es el saldo que ellos decidieron darme. En ese momento cortaron las tarjetas y cuando fui al cajero, la máquina se quedó con una de ellas. La otra no volví a usarla. Hace dos meses que no puedo pagar el mínimo que yo había escogido mediante La caixa online. Me llaman a todas horas (Cobralia) para decir que debo esos dos meses de tarjeta, ya les he explicado que si no tengo dinero no puedo pagarlo, pero ya sabemos cómo va esta gente. La cosa es que hoy me puse otra vez manos a la obra para hacer las cartas y pedir todo lo que me han cobrado demás, y cuál es mi sorpresa, que las tarjetas no constan en ningún lado en la web. Como si no existieran, pero sí sale un saldo pendiente de deuda de tarjetas de X importe. La cosa es que miro el último recibo para poder poner el número de contrato de tarjeta en la carta y veo que me ponen el total de la deuda como "Pago a realizar el 1 de julio" sin tener en cuenta el importe fraccionado que venía pagando.
Obviamente es imposible que yo pueda pagar esos 8 mil euros. Por lo que no sé si la carta tiene que ser igual, o debo poner también algo de el tipo de pago, o qué hacer. Me he quedado parada, sin saber qué hacer. Si alguien pudiera ayudarme os lo agradecería muchísimo!!!!