-
Estado
Acoso total telefónico por saldo deudor
Hola gente,
Me llamo Jose Maria, y os cuento mi situación :
Tengo una cuenta en el Banco Santander desde hace unos años con los siguientes activos....o pasivos:
* 1000 en un deposito, que son lo que me quedan ya que hacienda me metió mano ahi anteriormente
* Unos 4000 euros en acciones del propio banco ( que error ).
* Y lo que me preocupa, ya que habiendo leído un montón en el foro, no he sido capaz de sacar una conclusión de como debo proceder. El caso es que ahora mismo tengo un saldo deudor en la cuenta corriente de 49,26 euros, y por el cual me están "extorsionando" a diario para que corra a pagar al banco, ja!!
*Estos han sido los últimos movimientos en mi cuenta corriente:
1- Cuota anual tarjeta: -19 saldo: 32,49
2- Liquidación del contrato xxxxxxxxx -41,73 saldo -9,24
3- Gastos Reclamación saldo deudor - 35,37 saldo -44,61
4- Liquidación del contrato xxxxxxxxx - 4,65 saldo -49,26
En pocos días esta mafia me ha sustraído alegremente alrededor de unos 100 aprox. No he recibido ningún burofax, correo certificado, etc... y por lo que he leído esto no es ilícito pero si improcedente ( vaya tela ).
Por mas que he leído casos de otros usuarios no encuentro la manera exacta de proceder. Me gustaría que alguien me ayudase para ello, estoy dispuesto a hacer que me devuelvan hasta el último céntimo que me corresponde de la manera que sea.
Por cierto alguien me puede explicar que son esas liquidaciones de contrato, es que no tengo ni pajolera idea.
De verdad chicos, mil gracias por vuestro tiempo.
-
Estado
Bienvenid@ al Foro Antiusura:
Desde este momento formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.
Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Tratremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.
Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.
Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.
Bienvenid@ de nuevo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
La liquidación de contrato se refiere a la liquidación que la entidad realiza normalmente cada semestre y que engloba varios conceptos, como son intereses de descubierto, intereses remuneratorios (si los hubiera), comisión de mantenimiento de la cuenta, comisión de administración, comisión sobre máximo descubierto y gastos de correo, todo ello correspondiente al periodo de liquidación.
Al cargarte ese concepto quedó tu cuenta en descubierto, por lo que te vuelven a cargar otra vez la comisión por descubierto, ampliando así ese descubierto, que en la próxima liquidación se verá nuevamente incrementado con otra comisión por descubierto.
Mientras mantengas la cuenta en negativo, las liquidaciones de contrato pasan a tener vencimiento mensual, con lo cual todos los meses te aplicarán esas comisiones.
Estas comisiones son reclamables, por ese motivo te indico más arriba que leas el apartado de "preguntas frecuentes", en ellas esta todo el procedimiento de reclamación paso a paso.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Bienvenido