Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: comisión gestión descubierto

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Buenos dias David sin rodeos y directamente al grano exactamente que buscas en este foro?
    Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Re: comisión gestión descubierto

muchas gracias por tu ayuda, todavía estoy a la espera del sat..

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Cita Iniciado por dcalonsoq7 Ver mensaje
    Sin rodeos y directamente al grano:

Ayudar a las personas perjudicadas a que puedan recuperar su dinero extrajudicialmente a la mayor brevedad, además de darles información y a la vez ofrecer mis servicios para aquellos casos en que no puedan conseguirlo extrajudicialmente.

¿Puedo preguntar algo exigiendo la misma sinceridad?
    ¿Qué busca exactamente el administrador del foro con el foro? ¿qué buscan los foreros?
    Veo que no lees mucho: este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.
    Con reclamaciones extrajudiciales gratuitas colgadas en el foro para todos los registrados. Y si hay algun problema judicial tambien tenemos abogados colaboradores. Te ha quedado claro ya????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días. Me presento: Mi nombre es Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, abogado ejerciente en Bilbao en un despacho especializado en Derecho bancario
    Sin ofender, con esta frase, me has recordado al "abogado" que me llamaba de una empresa recobradora.

puedo asegurar que es manifiestamente ilegal y que cualquier juzgado no durará en darte la razón.
    No son ilegales, ya que están aprobadas por el Banco de España, en todo caso indebidas si no corresponden a un gasto habido.

Ahora bien, no van a dar el dinero tan fácilmente, me temo. Ojalá me confunda, pero se suelen hacer los longuis. De hecho, he leído recientemmente en la prensa que no acatan ni las resoluciones del servicio de reclamaciones del banco de españa.
    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    No estoy de acuerdo con esto, yo con tan sólo llegar al Banco de España, empecé a recibir las comisiones indebidas, en una entidad, en otra, justo antes de cumplir los 2 meses desde el escrito, me devolvieron la pasta, otra cosa es que se hagan los "longuis" con los intereses reclamados.

Las resoluciones del Banco de España, no son "vinculantes", como abogado en este tema deberías saberlo.

P.D: Entiendo que al ser abogado, no te interese que se reclame extrajudicialmente.
    Última edición por Tonim; 08/08/2013 a las 23:54

Estado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Veo que no lees mucho: este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.
    Con reclamaciones extrajudiciales gratuitas colgadas en el foro para todos los registrados. Y si hay algun problema judicial tambien tenemos abogados colaboradores. Te ha quedado claro ya????

Ahí, ahí marcando territorio....

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA