Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Se puede reclamar cuando la entidad bancaria te deriva a la oficina?

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

Se puede reclamar cuando la entidad bancaria te deriva a la oficina?

Pues queria saber si despues de responderme el sac de las entidades bancarias y derivarme a su oficina puedo reclamar al bde?es que caja rural y banesto me dicen sus respectivos sac que no es cosa suya remitirme la documentación solicitada que es documento unico y copia de contrato de mis tarjetas de craditos que es cosa de su ofcina,lo que ocurre es que la oficina esta a 120 kilometros de mi domicilio(la oficina esta al lado de otro domicilio donde vivia antes)ya an pasado los 2 meses desde que recibio en sac mis cartas y si puedo reclamar alego que me deriban a la oficina?haber si me podeis orientar. gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues si no te lo han dicho por correo fehaciente, dile al BDE que no te han respondido ¿no?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenas noches juander, como te dice risto,como te han contestado por carta NO certificada, es como si no hubieses recibido respuesta a tu reclamación al SAC. Asi que reclamación al BDE ya que han pasado los 2 meses, alegando lo que solicitastes, que no ha recibido respuesta por su parte de la documentación solicitada. Y logicamente NO ALEGES que te han remitido a la oficina, lo que tienes que alegar es que no te han enviado la documentación solicitada, ENVIA COPIA DE TU RECLAMACIÓN AL SAC, FOTOCOPIA DE LA CARTA ROSA Y TUS ALEGACIONES, en el formato que hay en el foro. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Como te dicen los compañeros, al BDE alegando que no te han enviado nada, yo lo he hecho así en varias ocasiones que me ha pasado y ha funcionado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Como bién dicen los compañeros. Una carta no certificada es como un correo comercial. Nadie puede "asegurar" que la has recibido, es como si un gamberro te la ha robado del buzón. Asi que sin certificar NUNCA la has recibido. Al BDE!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Pues si no te lo han dicho por correo fehaciente, dile al BDE que no te han respondido ¿no?
    Si risto me lo dicen por carta certificada que me derivan a la oficina, ue puedo hacer?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues creo que no te queda otra que pegarte una excursión......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Qué morro!! y luego te dicen en la oficina que te cobran 8 € por cada documento que te den

Pxx
    No entiendo el miedo que tenéis de ir a la oficina.
    Tienen derecho a cobrar por el extracto, pero como pides un DOCUMENTO ÚNICO, pues sólo te pueden cobrar uno. Si pretenden cobrarte más es que no te están dando lo que has pedido.
    Pero si te lo dan, ese tiempo que llevas ganado, en vez de esperar meses a que lo diga el BDE.
    Yo he ido al BARCLAYS , que nunca manda nada, y me han enviado a casa el extracto desde la sucursal SIN COSTE. En tres días lo tenía en mi casita.
    No me mandaron la carta certificada del SAC, así que si hubiera querido aún estaría esperando 15 días más a que se pasaran los dos meses para recurrir al BDE.
    Como me hice la excursión a la sucursal, hace dos semanas les presenté tres reclamaciones sobre comisiones (dos préstamos y una cuenta), una de gastos de mantenimiento y administración y otra de un seguro : en total 5

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por PVS Ver mensaje
    No entiendo el miedo que tenéis de ir a la oficina.
    Tienen derecho a cobrar por el extracto, pero como pides un DOCUMENTO ÚNICO, pues sólo te pueden cobrar uno. Si pretenden cobrarte más es que no te están dando lo que has pedido.
    Pero si te lo dan, ese tiempo que llevas ganado, en vez de esperar meses a que lo diga el BDE.
    Yo he ido al BARCLAYS , que nunca manda nada, y me han enviado a casa el extracto desde la sucursal SIN COSTE. En tres días lo tenía en mi casita.
    No me mandaron la carta certificada del SAC, así que si hubiera querido aún estaría esperando 15 días más a que se pasaran los dos meses para recurrir al BDE.
    Como me hice la excursión a la sucursal, hace dos semanas les presenté tres reclamaciones sobre comisiones (dos préstamos y una cuenta), una de gastos de mantenimiento y administración y otra de un seguro : en total 5
    PVS yo no tengo miedo ninguno a la sucursal,faltaria mas,he visitado la de la caixa y proximamente la de bankia que estan en mi pueblo,pero yo vivo en malaga y tengo que ir a sevilla 120 kilometros nos separan,pero eso es lo de menos,lo dificil es pedirle a mi jefe que me de el dia para hacer las gestiones,eso si es muy complicado,pero tendre que buscar la forma de hacerlo. saludos