Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que comisiones reclamar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sufridora
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Que comisiones reclamar

    Hola foreros!! He recibido documento unico de citibank y avantcard y a la hora de hacer la tabla me entra la duda que comisiones son reclamables, las de cuota impagada si, pero las que corresponden a los ultimos meses sin pagar tambien las tengo que poner y en cuanto a las comisiones de exceso limite y disposicion en efectivo tambien se reclaman? Y luego los puente cash tengo que reclamar las grabaciones o documentos firmados? Ya me perdonareis que he leido diferentes hilos pero me monto un poco de follon. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Biemvenida al foro

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Por que te excedes en limite de credito??? Por las comisiones.
    Reclamalo todo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sufridora
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola foreros/as!! Las tarjetas tienen un límite si te pasas te cobran una comisión por exceso de límite y eso es lo que no se sí es reclamarle. Gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La pregunta es:

    Cual es el motivo por el que excedes ese límite? Por disposiciones tuyas o por las famosas comisiones, que al aplicarlas hace que se sobrepase ese límite?

    En el primero de los casos, no sería reclamable, en el segundo SI.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sufridora
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es por mi parte pero entiendo que si hay un limite ellos no te deben dejar y luego claro se van sumando a ese exceso todas las comisiones. Si yo no se que limite tiene la tarjeta y ellos lo autorizan quien tiene hay la razon? Gracias.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sufridora
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y hay una primera disposicion que pasa el limite pero luego el exceso de limite es por las comisiones.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Sufridora Ver mensaje
    Es por mi parte pero entiendo que si hay un limite ellos no te deben dejar y luego claro se van sumando a ese exceso todas las comisiones. Si yo no se que limite tiene la tarjeta y ellos lo autorizan quien tiene hay la razon? Gracias.
    Hombre, tu debieras de saber cual es el límite de tu tarjeta, de hecho en los extractos suele venir ese límite, aunque lo aumenten de forma unilateral, el utilizar ese dinero o no es responsabilidad tuya. El que mañana te quieran aumentar ese límite a 1 millón de euros, no significa que los utilices si tu no quieres.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sufridora
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos!! No se si en la hoja de calculo tengo que poner las comisiones de reclamacion de deuda impagada de los 3 ultimos meses que deje de pagar pero me vienen reflejadas en el documento unico, entiendo que si puesto que reclaman el total de la deuda incluidas esas comisiones pero como no se han pagado. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.