Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Tema: 38.000€ ganados en el Juzgado a Banco Popular

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Felicidades al agraciado del premio, porque por la cantidad tan grande que es, más que una retrocesión de comisiones indebidas parece un premio de la Lotería!

    Añado los fuegos artificiales virtuales...YA que la cantidad RECUPERADA se lo merecen!!!!


    [

    Lástima que estos noticiones no se hagan hueco en las noticias de la televisión de todos los canales y solo las retransmitan por la radio! Que también hay que agradecer a la cadena Ser su apoyo y difusión. Igual deberiamos de colaborar todos haciendo spam del bueno por las paginas del facebook/twitter de las televisiones y programas informativos para que aumentar
    su difusión!

    El B. Popular vaya popularidad de usurero se ha ganado!. Parece que son malos tiempos para todos los "Populares" en general jejeje
    Última edición por "Baneado" ReclamationMan; 06/07/2013 a las 01:38 Razón: Añadir fuegos artificiales!!!!

  2. #32

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Esta es la recompensa a ese trabajo constante por recuperar lo tuyo. Recuerdo tus extraordinarias aportaciones en el antiguo foro, de las que yo iba tomando buena nota.

    Felicidades Raisub.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Toma ya!!!!

    FELICIDADES RAISUB!!!!
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Felicidades

  5. #35

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Pues mira Erci,tambien tuve por muy poco tiempo cuenta en ese banco,donde nunca adquirí ninguno de sus productos.
    A saber si tambien me cobraron indebidas.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  7. #37

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hay que ver qué juego dio ese foro de miarroba.

  8. #38

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    ¡Enhorabuena, Raisub!... eso es para sacarlo en los telediarios.

    Con esos empiezo yo también, después de intentar arreglar el problema de forma "amigable": 12 años de dos cuentas que empezaron con mucha pasta, dos trajetas revolving "puestas a cero" en varias ocasiones, una visa oro y otras tarjetas más, un préstamo personal, muchas comisiones, seguros, puentes de la revolving a una de las cuentas por sugerencia del banco... en fin, una liada importante. Les tenía mucho respeto pues comenzaron en plan duro... pero gracias a esta noticia se me levanta la paletilla... y el ánimo.

    ¡FELICIDADES, RAISUB!... y gracias por el ejemplo.

  9. #39

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    El presidente del B Popular es "vecino".

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Ron

    Archivo adjunto 7480



    En 2002 es promovido al cargo de Consejero Delegado. Durante esta etapa de su carrera cabe señalar como hechos sobresalientes la adquisición en 2003 del portugués Banco Nacional de Crédito, que poco después adoptó el nombre de Banco Popular Portugal, y la confección, puesta en marcha y consecución exitosa de un ambicioso plan trienal para el desarrollo del Grupo bancario en el mercado ibérico, el denominado ‘Plan Suma’ por el que la Entidad se comprometía a alcanzar un beneficio neto superior a los 1.000 millones de euros en tres años.

    Ya sabemos a qué se debió el éxito del plan suma; a cobrar comisiones a todo quisque, preferentemente ancianos, enfermos, inocentes y a raisub, ja, ja.
    Última edición por exxxxxxx; 06/07/2013 a las 08:57

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Qué barbaridad! Mi más sincera enhorabuena Raisub!!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.