-
Estado
Respuesta del SAC de CAIXABANK
Hola a todos.
Vuelvo a subir la respuesta del SAC de CAIXABANK, sin datos personales, para que me digais que puedo y debo hacer ahora. Espero a que se pongan en contacto conmigo a los que me derivan de "no se que catalanas" o directamente la carta al BDE??????
Gracias por vuestra colaboración
<<El buey ara despacio pero la tierra es paciente>>
-
Estado
Espera los dos meses desde que enviaste el escrito y si para entonces no te han respondido, entonces al banco de España.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias. OJO hoy! me ha llegado una carta por correo normal del Defensor del Cliente de las Cajas de ahorro Catalanas que dice textualmente. Distinguido señor: A traves del SAC de Caixabank recibimos la reclamación que formula frente a dicha entidad, de la que se le da traslado,mediante copia,para que éste formule sobre ella sus alegaciones a la mayor brevedad posible. Una vez presentada, le sera comunicada la resolución correspondiente. una saludo y la firma el defensor en funciones?????? Vosotros direis. Como sabeis se trata de aproximadamente 1000 € de comisiones por desubiertos, reclamaciones de descubierto y demas de una VISA de la caixa. ¿Quien es este nuevo organismo??????'
Creo que voy en directo al BDE o espero a ver que dice el defensor de las cajas de ahorro catalanas y hasta cuando????
mas gracias siempre
<<El buey ara despacio pero la tierra es paciente>>
-
Estado
Dos meses es lo que tienen desde que enviaste la reclamación, lo manden al defensor del cliente o como si lo mandan a un astronauta de la NASA.
Pasados los dos meses, si no hay respuesta, al Banco de España.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Asi lo hare sin falta el jueves proximo que cumple los 2 meses...por cierto muy bueno lo del astronauta de la nasa
gracias