-
Estado
necesito ayuda con BDE
A ver si me podeis orienter un poco ,solicite documento unico de una tarjeta a bankia y no me ha mandado todo lo solicitado ya me contestasteis que al bde , pero aqui mi problema he estado ingresado y ahora veo que la pagina del bde ha cambiado y no se si reclamarlos con el formulario de reclamaciones o con el formulario de informacion adicional esque esto ha cambiado espero me digais con cual hacerlo un saludo
-
Estado
Hola, tienes que rellenar el formulario de reclamación, si en tú ciudad tienes una oficina auxiliar del Banco de España, acercate y pide una, la rellenas y tienes que adjuntar la siguiente documentacion:
Formulario de reclamación, relleno
Copia de la carta que enviaste al SAC
Acuse de recibo, de la carta que enviaste al SAC (cartulina rosa de correos)
Fotocopia de tu DNI
Copia de algo que te vincule con la entidad, (recibos, copia de la primera hoja de la libreta,contrato,etc)
Última edición por Tonim; 10/07/2013 a las 02:05
-
Estado
A ver solo he recibido eol contrato de la tarjeta en el cual en condiciones particulares especifican duplicado morosidad 3 euros
tipo de interes de demora 2% ,comision por posiciones deudoras 30 euros,tipo de interes nominal mensual 1,25% TAE 16.08 %
y nada mas no me envian documento unico donde especifiquen los importes correspondientes a capital amortizado ,solo el contrato y en condiciones particulares lo que he puesto esta bien lo que me envian o me falta documentacion ya me he liado un poco y en segundo lugar si debo de pedir mas documentos los solicito al mismo expediente que tengo abierto en el bde contra bankia o como he preguntado o en formulario de informacion adicional ya que si tienen abierto expediente a traves de este formulario puedes anexar documentacion pero no se si servira para reclamar los documentos que me falatan en caso que me falten
-
Estado
Es que no te explicas muy bien que digamos.
Vamos a ver, la reclamación que tienes abierta en el BDE, de que es?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
en su dia solicite documento único de tarjeta y contrato al sac de bankia no me contesto en plazo de los 2 meses y puse la reclamacion ante el bde solicitando dicha documentacion ,dicha documentacion me la ha hecho llegar bankia y yo entiendo que dicha documentacion esta incompleta o a lo mejor estoy equivocado ya que solo se me envia el contrato de dicha tarjeta y ahy en condiciones particulares es donde me especifican lo que he puesto anteriormente interes de demora , comision por posiciones deudoras etc pero no se me envia documento unico donde desglosen los importes correspondientes a capital amortizado y por eso mis dudas . y en segundo lugar en el bde han cambiado la pagina a la hora de poner reclamaciones y de añadir informacion o documentacion a la reclamacion en curso de ahy mi duda tambien si al reclamar al bde que no me han enviado todo lo solicitado mi duda es si debo de poner una nueva reclamacion o incluir dicha in formacion y anexar la documentacion enviada por bankia a la recamacion abierta ya ,
-
Estado
Vamos a ver, ellos ahora te han enviado eso, porque el Banco de España les ha dado el toque para que te lo envíen. Como no te han enviado ltodo lo que has pedido, llama mañana al Banco de España y házselo saber. También puedes hacerlo por escrito, no es necesario que utilices ningún modelo de reclamación, simplemente haz constar en una carta normal la referencia de reclamación del BDE y cuéntales que no te han enviado todo lo solicitado.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
ok gracias RCB ASIN LO HARE MAÑANA MISMO ya que sin dicha documentacion no puedo reclamar a bankia los importes cobrados mas interes por posiciones deudoras ha se me olvidaba rcb me han devuelto 385 euros pero claro quiero saber si es mas lo que me deberian devolver hasta que no lo tenga todo no lo sabre ya os contare pero que capullos solo con solicitrlo a traves del bde me devuelven ese importe por que sera ? que atajo de chorizos