Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Bancos "menos" malos?

Estado
    Número de socio:   2196

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Creo que incluso con los contratos de trabajo puedes pedir que te paguen con cheque, eso me han dicho así que ya sabéis los que no tengáis hipoteca ni préstamos, podéis libraros del banco sin tener que domiciliar la nómina. Los recibos de teléfono y luz no es necesario domiciliarlos o si lo están cuando pase la fecha de pago os lo reclamarán y podréis pagarlo en ventanilla.

Dejar de operar con bancos es molesto pero me parece que lo es mucho más tener que estar pagando cosas que no nos corresponde pagar y luego andar como andamos reclamándolas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ikebana Ver mensaje
    Creo que incluso con los contratos de trabajo puedes pedir que te paguen con cheque, eso me han dicho así que ya sabéis los que no tengáis hipoteca ni préstamos, podéis libraros del banco sin tener que domiciliar la nómina. Los recibos de teléfono y luz no es necesario domiciliarlos o si lo están cuando pase la fecha de pago os lo reclamarán y podréis pagarlo en ventanilla.

Dejar de operar con bancos es molesto pero me parece que lo es mucho más tener que estar pagando cosas que no nos corresponde pagar y luego andar como andamos reclamándolas.
    Sí, se puede cobrar la nómina a través de cheque

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Para mi el menos malo es el monte de piedad de cada comunidad.
    Cuando vivia en Extremadura (mi tierra, como la añoro) tenia cuenta en la Caja de Extremadura, y no me cobraban comisiones ni nada.
    Ahora, que vivo en mallorca, tengo cuenta con Sa nostra (la caja de aqui), y es mas o menos lo mismo.
    Conclusion, antes que bancos, mejor cajas, y antes que cualquier caja, la de la comunidad autonoma.

PD: pero si tienes un colchon con cremallera, de lujo xDDDDDD Yo tambien me quedo con esa xD

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Tal y como van las cosas, creo que el mejor banco es invertir lo poco que tengamos en un terruño y sentarse a esperar cómo se desmorona el sistema financiero piramidal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Miraros un poco el TRIODOSBANK, en principio parece un banco justo y se esta empezando a extender, hay una pagina web para informarse, en todo caso en sangoogle lo encontrais. De momento no he encontrado reclamaciones contra ellos. Si alguien puede informar mas, puede ser interesante.
    saludito
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

Estado

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por todoscontralabanca Ver mensaje
    Miraros un poco el TRIODOSBANK, en principio parece un banco justo y se esta empezando a extender, hay una pagina web para informarse, en todo caso en sangoogle lo encontrais. De momento no he encontrado reclamaciones contra ellos. Si alguien puede informar mas, puede ser interesante.
    saludito
    A mi también me hablaron de ellos pero cuando entré en la web y vi que su número de teléfono para información era un 902 les escribí para preguntarles si tenían un teléfono fijo para llamar ya que la mayoría de los españoles tenemos tarifa plana y les dije que detalles como ése me harían pensar que realmente les importan las personas. No me han contestado y he pasado de ellos, lo del 902 me lo dice todo así que seguramente me quede con uno (ING) del que en 12 años parece que no hay apenas opiniones negativas y que una amiga holandesa me ha dicho que es un buen banco, justo y que prefiere ganar 5 en vez de 10 pero sin robar a nadie. De este no hay malas opiniones porque acaba de empezar asi que no me fio ni un pelo de las palabras si no hay hechos detrás de esas palabras y las llamadas 902 sólo las paga el que llama, no como las del 901 aparte de que en nomasnumeros900 aparecen los fijos de ING y son muy amables y eficaces sus operadores....
    Última edición por Ikebana; 02/07/2011 a las 22:23

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues efectivamente como mis compañeros, todos los bancos y cajas son unos chorizos, el colchon es una alternativa excelente y yo los gastos tambien los tengo desdomiciliados, es mejor, mas facil de controlar, pero como efectivamente la nomina o en mi caso el paro hay que tenerlo en algun sitio, pues no queda otra que pasar por el aro. desde mi experiencia con los bancos y cajas decir que ibercaja no funciona mal y ahora mismo de hecho acabo de contrastar todos los extractos para reclamar importes, y he visto que es uno de los que cobra, muy muy poco, claro está que en comparacion con el bbva que es donde tengo la nomina, pues claro................ hay una diferencia enorme, de todas formas no te fies, son el mismo perro con distinto collar. saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Retomando este hilo.
    Pues yo soy partidario de tenerlo en el colchón, los recibos no hace falta domiciliarlos, la nómina te la pueden dar con talón o en efectivo, aunque tengas préstamos o hipoteca en un banco (ése es su negocio natural, prestar dinero) no hace falta tener domiciliada la nómina, las tarjetas tampoco hacen falta, se puede pagar con efectivo.
    En fin, podéis intuir que no soy muy partidario de darles de comer a los buitres. Pero si me viera obligado me iría con el holandés, que por otro lado tiene asegurado el capital en Holanda, que me da a mi que tiene más solvencia que España.
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me gusta lo del colchón, pero hay riesgo de que te roben.

Llevo cuatro años con la nómina en Ing Direct y no me cobran comisión por nada de lo que hago (transferencias nacionales, pagos con tarjeta, depósitos) y me ha ido casi todo perfecto con ellos.

Antes la tenía en Caja Duero, pero cumplí treinta y me felicitaron empezándome a cobrar por tener la cuenta corriente y por la tarjeta de débito.

Acabo de abrir una cuenta operativa en Triodos y una tarjeta de débito (por la que sí cobran, pero poco) y de momento va todo bien con ellos.
    Última edición por María no Rajoy; 04/11/2011 a las 23:28
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

Estado

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Mientras sigan cobrando tarjetas por tener dinero en ellas a mí no me interesa, creo que Triodos engaña con su publicidad, ING no lo hace. Llevo unos meses con ellos y ni una queja y sé que no soy la única a la que le va bien con este banco. Unos trámites más y será mi único banco...
    Última edición por Ikebana; 07/11/2011 a las 21:36