Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gastos reclamacion saldo deudor (Santander)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Question Gastos reclamacion saldo deudor (Santander)

Hola muy buenas a todos! Sé que hay muchos hilos abiertos de lo mismo. También decir que ya me he presentado en el hilo correspondiente.
    Bueno, pues es que me han cobrado 35,37€ porque me quedaban 8€ en el banco y me han pasado la factura de Orange con importe de 18,08€.
    Después de este recibo se me queda la cuenta al descubierto con -12'88€.
    Ni me han avisado de ninguna forma ni nada. Por lo tanto sé que se puede reclamar y que me lo devuelvan.
    El caso es: ¿exactamente que modelo de carta se ajusta más a mí? Perdón porque sé que se ha dicho muchas veces y tendréis que estar cansados de responder siempre lo mismo...
    ¿Y lo de la tabla?
    También tengo varios Liquidación del contrato, que van desde los 0,60€, pasando por 3€, 6€ hasta 13€.
    En mi contrato en condiciones generales no dice nada. He estado leyendo un poco varios casos de usuarios y he podido ver que se refieren a condiciones particulares. Ese no lo tengo, no me lo entregaron cuando hice la cuenta (al menos no lo recuerdo). ¿Tendría que pedirlo al banco?
    Yo no tengo ni nómina ni nada (puesto que estoy en paro). No sé si influirá en algo en este último caso.

Espero vuestras respuestas y una vez más quiero pediros perdón y vuestra comprensión. Muchas gracias!
    Un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Buenas noches, en el caso de los controvertidos Gastos de Reclamación de Saldo Deudor. Al Banco Santander le saque todas las comisiones que me cargaron desde la apertura de la cuenta, mi hermano también ahora estoy liado con el Banco Popular en la Cual tiene la cuenta mi hermana por lo pronto le han devuelto las comisiones sobre efectivo/exceso de límite/traspaso a cuenta/compra países no UME, cobrados en múltiples ocasiones desde la apertura de la cuenta de la tarjeta visa. Los pasos que doy yo son los siguientes llevar dos copias del escrito de reclamación al Banco adjuntando fotocopia del Dni y debidamente firmadas le tienen que dar entrada y sellartelas y ellos mismos la mandan al Servicio de Atención al Cliente o al Servicio del Defensor del Cliente eso según la dirección que pongas. Si en el plazo de dos meses no han contestado directamente al Bde. Aquí teArchivo adjunto 7634Archivo adjunto 7635 dejo los escritos que suelo utilizar. Tambien los pedes mandar por carta certificada con acuse de recibo. Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Buenas SiuL85 y bienvenido/a a este foro. Yo soy uno de los usuarios que ha estado luchando y sigo luchando con los del Santander. Si lees mis mensajes a día de hoy me han devuelto 446 euros por reclamación comisión saldo deudor, liquidación de contrato y gestión de recibos impagados/devueltos.

El modelo de carta que tienes que enviarles por correo certificado y con acuse de recibo es el modelo que sirve para solicitar copia contrato de tu cuenta y extracto histórico de movimientos de tu cuenta adaptándola a tu caso.

Yo les envié esa carta. Pasaron los dos meses y no me contestaron. Mandé otra reclamación al Banco de España haciéndoselo saber y justo en ese momento de la noche a la mañana me devolvieron todas las comisiones.

A día de hoy sigo luchando con ellos por dos seguros contratados de dos préstamos personales que tengo con ellos y porque siguen cobrándome los 35 euros de comisión de recibo devuelto después de que el Banco de España les hiciera que me devolvieran todas las comisiones cobradas en ese concepto. Ánimo y a por ellos y sobre todo mucha paciencia que se hacen de rogar para devolverte lo que es tuyo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    bienvenid@ SiuL85
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenidos siul85 y gaticaman