Hace más de 2 meses solicité documento único y contrato del seguro a cofidis; por correo certificado y con acuse de recibo. Todo sacado de las cartas de éste SAC.
Dado que algunos me habíais comentado que suelen apurar el plazo de tiempo, decidí dejar pasar esta semana. Curiosamente ayer recibí por mensajería urgente el documento único, y hoy por correo certificado urgente lo del seguro.
No entiendo a qué viene tanta urgencia si ya han superado los 2 meses, pero bueno...
El documento único tengo que revisarlo ya que son varios folios, pero en el tema del seguro me contestan diciendo que ellos lo han hecho todo bien y que yo no me he quejado en todo este tiempo. Añaden que el 11 de febrero de 2001 a las 15:32 les confirmé lo del seguro mediante una llamada telefónica. Llamada que no me consta y que no me han demostrado.
Lo único que tienen es la solicitud del año 1998, donde aparece en la zona inferior mi firma de solicitud de vida libre.
Otro de los falllos es que, en el encabezado aparece mi nombre y dirección a la derecha y comienzan la carta diciendo: Estimado señor Sánchez.... y yo no me apellido así.
¿Cuál es el siguiente paso que hay que dar?
Estoy un poco perdido y cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias.