Julia59, quien tiene boca se equivoca. Lo bueno de todo esto, es que nos podemos dar cuenta de que entre unos y otros vamos sacando las cosas adelante.
Julia59, quien tiene boca se equivoca. Lo bueno de todo esto, es que nos podemos dar cuenta de que entre unos y otros vamos sacando las cosas adelante.
Gracias, es así, me hice un cacao, con Carrefour y Cetelem, ja ja ja ja, voy a terminar cogiendo moscas, con tantos papeles....
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
ok ,entonces la historia o mejor dicho mi siguiente paso seria dirigirme a la DGS,no? y ante ellos que cetelem verifique la existencia legal de dicho seguro?
Si waly, Julia se ha liado con carrefour.
Yo envié la reclamación a Cetelem y en la DGSFP entró como reclamación contra Cardiff (supongo que por ser la aseguradora), y ánimo, en mi caso se allanó y me devolvieron.
Suerte!!!
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?
gracias a todos ,lo redacto y si puedo lo mando mañana mismo,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!