-
Estado
Desesperado con SAC de CAJASUR... no dejan de tomarme el pelo y marearme
Muy buenas amigos, Estoy desesperado no ... lo siguiente, me están tomando el pelo de una forma descarada y ya no se que hacer ... os comento:
He solicitado un par de veces al SAC de CAJASUR que me diesen la oferta vinculante, el pasado 16 de mayo mandé de forma concreta que me enviasen una contestación sobre la oferta vinculante por escrito; es decir, si la tienen que me la mandasen y si no la tienen que me dijesen lo propio (SE A CIENCIA CIERTA QUE NO EXISTE DICHO DOCUMENTO el propio director de la sucursal me lo ha dicho y mi intención era tener la negativa de existencia de dicho documento por parte del SAC).
Pues bien, hoy (dos meses después) he recibido la contestación del SAC y que a continuación os comento literalmente:
Estimado señor:
Nos referimos a su escrito recibido en este Servicio de Atención al Cliente con fecha 22/5/13, mediante el que nos solicita información sobre las condiciones de su préstamo en forma de Oferta Vinculante.
Le informamos de que el documento donde constan todas las condiciones de su préstamo hipotecario con detalle es la escritura firmada ante fedatario público, por lo que le invitamos a acudir a la notaría donde se formalizó la operación a solicitar copia simple de su escritura.
Por otra parte, a fecha de constitución del préstamo no era legalmente obligatoria la entrega de Oferta vinculante en préstamos de cuantía superior a 150.253,03 euros.
Sin otro particular, quedamos a su disposición y le saludaremos atentamente
Ante esto:
1º. Si las condiciones de la hipoteca vienen en la escritura firmada ante fedatario público, están dando a entender que dichas condiciones no me fueron presentadas con anterioridad ni obviamente negociadas por mi parte.
2º En este punto me he tenido que echar a reír porque la poca vergüenza ya es descarada .... me dice que en la fecha de constitución del préstamo no era legalmente obligatoria la entrega de Oferta Vinculante en préstamos de cuantía superior a 150.253,03 euros; pues bien, yo firmé mi préstamo hipotecario en febrero de 2007 por un importe de 140.000 euros (por tanto estaban obligados a darme la oferta vinculante) y a posteriori hice una novación en 2009 donde se aumentó la hipoteca hasta 153.500 euros por tanto en éste caso si estaría bajo la ley de Diciembre de 2007 donde ya era obligatoria la entrega de Oferta Vinculante a todos los préstamos hipotecarios.
Con todo esto ....... QUE DEBO HACER???????? Cada contacto con el SAC cae a saco roto porque me torean de una forma descarada, debo dirigirme al banco de España ya?(en caso de que así sea, que debo decir en la carta? hay modelos?) o mando la carta modelo al SAC pidiendo que me quiten la cláusula suelo con el modelo de carta del foro ...
Igual puedo hacer las dos cosas a la vez, visto que los procesos son largos entiendo que ganaría tiempo si hago las dos cosas a la vez.
Muchas gracias
-
Estado
Y que haces perdiendo el tiempo, solicitando algo que sabes a ciencia cierta que no existe y que tampoco era obligatorio?
Que vas a reclamar al Banco de España? Te contestarán lo mismo.
Ya tardas en solicitar la eliminación de la cláusula en base al resto de supuestos, explicados en la sentencia del Supremo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Pues muchas gracias RCB, la carta la tenía ya redactada a espera de la respuesta del SAC, por que estaba convencido que estos sinvergüenzas me contestarían alguna de sus tonterías .... mi duda es debo hacer alusión a lo que describo de la situación de la Oferta Vinculante también a parte del resto de supuestos o lo suprimo ...(en función de esto, estaríamos hablando de que tendría que usar la carta tipo con o sin oferta vinculante?)
-
Estado
La oferta vinculante aqui no tiene nada que ver y no puedes basar ti solicitud en la inexistencia de dicha oferta vinculante, pues como ya te han dichi, no era obligatoria. Tendrás que basar tu reclamación en el resto de los supuestos que están relacionados en los escritos colgados, es decir en la falta de transparencia.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Perdona mi ignorancia RCB entiendo por lo que dices que utilice el modelo de carta para "el resto de entidades sin oferta vinculante" cierto? porque si es así es la que tenía ya redactada y mañana mismo la mando certificada