Esto lo he preguntado en otro hilo, pero como nadie me contestaba lo vuelvo a preguntar por aquí, a ver si tengo más suerte....
La semana pasada recibí por fin noticias de cofidis. El jueves me llegó por mensajero el famoso documento único (unos cuantos folios) y el viernes por correo certificado urgente lo relativo al seguro.
Hasta ahí todo iría bien de no ser por algunos errores que se han cometido en el tema del seguro.
Esta es la hoja que me enviaron--> Archivo adjunto 7840
Como se puede ver en los rectángulos de color fucsia, comienzan dicha carta diciendo "Señor Sánchez......" , pero yo no me apellido así. Siguen con el asunto y citan un número de línea de crédito, después ponen otro número distinto de línea de crédito. En fin, increíble.
El asunto es, ¿puedo reclamar así? ¿o debo volver a escribirles para que me envíen correctamente todo lo relativo al seguro?
Lo pregunto porque a veces lo más lógico no es lo normal, ya que podría aprovechar este error contra ellos, ¿cómo lo véis?
Aprovecho para preguntar también si estos mismos de cofidis os han enviado documento único y si aparece algo llamado CPP ó CSV (según viene desglosado, lo llaman Producto Financiado) y vienen varias cantidades.
Un saludo y gracias.