Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Alguien me puede ayudar, please?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

¿Alguien me puede ayudar, please?

Esto lo he preguntado en otro hilo, pero como nadie me contestaba lo vuelvo a preguntar por aquí, a ver si tengo más suerte....
    La semana pasada recibí por fin noticias de cofidis. El jueves me llegó por mensajero el famoso documento único (unos cuantos folios) y el viernes por correo certificado urgente lo relativo al seguro.

Hasta ahí todo iría bien de no ser por algunos errores que se han cometido en el tema del seguro.
    Esta es la hoja que me enviaron--> Archivo adjunto 7840

Como se puede ver en los rectángulos de color fucsia, comienzan dicha carta diciendo "Señor Sánchez......" , pero yo no me apellido así. Siguen con el asunto y citan un número de línea de crédito, después ponen otro número distinto de línea de crédito. En fin, increíble.

El asunto es, ¿puedo reclamar así? ¿o debo volver a escribirles para que me envíen correctamente todo lo relativo al seguro?
    Lo pregunto porque a veces lo más lógico no es lo normal, ya que podría aprovechar este error contra ellos, ¿cómo lo véis?

Aprovecho para preguntar también si estos mismos de cofidis os han enviado documento único y si aparece algo llamado CPP ó CSV (según viene desglosado, lo llaman Producto Financiado) y vienen varias cantidades.

Un saludo y gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo creo que se ve claramente que son cartas copy-paste , echas a granel , una carta estandar para las respuestas a la solicitud de informacion y en la tuya se les ha pasado cambiar los datos de encabezamiento.

lo que no se si podrias reclamarles por ese error, quiza compañeros mas expertos puedan darnos luz

un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es lo primero que pensé jam, tras haber leído las diversas opiniones del foro está claro que, según lo reciben envían la contestación que tengan preparada.
    Lo único que podían hacer es comprobar bien lo que envían y aquién lo envían, porque una cosa es un error o confusión y otra es no dar ni una.
    No sé cómo tratar esto ya que lo recibí fuera de plazo (habían pasado más de 2 meses) y ahora con estos errores no sé si se puede reclamar o hay que volverlo a solicitar.

A ver si alguien con más conocimientos o experiencia puede arrojar esa luz porque ando perdido...

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo te diré lo que me ocurrió a mi por si te sirve de algo, solicité documento único y copia de contrato , me enviaron todos los movimientos pero el contrato no eera el mio.....error?.
    Lo que hice fué reclamar al bde que no me habían enviado lo solicitado.....tras esto me enviaron ahora si la copia del mio y lo que ocurría era que tengo marcado en el contrato que no quiero el seguro.
    Error? Yo con estos de cofidis no creo en errores.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por CHACHI Ver mensaje
    Yo te diré lo que me ocurrió a mi por si te sirve de algo, solicité documento único y copia de contrato , me enviaron todos los movimientos pero el contrato no eera el mio.....error?.
    Lo que hice fué reclamar al bde que no me habían enviado lo solicitado.....tras esto me enviaron ahora si la copia del mio y lo que ocurría era que tengo marcado en el contrato que no quiero el seguro.
    Error? Yo con estos de cofidis no creo en errores.
    pues no se porque me da feedback, que lo que te ha ocurrido a ti , es el mismo tipo de error que a chachi , sigamos esperando luz de alguien mas experto , pues no se si podrias reclamar ya directamente esa documentacion a traves de la DGSFP o deberias reclamar antes a la aseguradora

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es indiferente, no es más que un error, al que no debes dar mayor importancia. Son cartas tipo, igual que las que tenemos aquí y a ese Sr. Sanchez se la enviaron antes que la tuya y al cambiar los datos, se les olvidó cambiar al Sr. Sanchez.

No le des más importancia.

Céntrate en cubrir ahora las tablas Excell y a reclamar lo que te pertenece.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces, ¿cómo doy la respuesta a lo del seguro? Imagino que tengo que volver a solicitarlo, ¿o reclamo a la DGSFP?

Ando algo perdido...

Y gracias por la respuesta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por feedback Ver mensaje
    Entonces, ¿cómo doy la respuesta a lo del seguro? Imagino que tengo que volver a solicitarlo, ¿o reclamo a la DGSFP?

Ando algo perdido...

Y gracias por la respuesta.
    No entiendo, que respuesta a lo del seguro? No dices que ya tienes la información de lo cobrado? Ya pedisté la póliza de ese supuesto seguro?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Recibí documento único por un lado (mensajero) y por correo certificado lo del seguro.

En la respuesta relativa al seguro es donde hay errores...
    Aparecen 2 números de cuenta distintos y hacen referencia a un señor Sánchez, lo que desconozco y ni me importa es si alguno de estos dos números de cuenta o crédito pertenecen a ese señor, a mí desde luego no.

A ver si así me he explicado mejor...