Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Carta Sac sin firmar..

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0

Carta Sac sin firmar..

Resulta que hoy envié la carta de SAC a los de Cofidis, con acuse de recibo tal comentais, en el impreso de Correos he firmado, incluso mi e-mail, pero resulta que hize ayer dos copias uno lo firme y el otro lo tengo aqui, con tal casualidad que el que me quedado esta firmado y Justo!!! el que he enviado sin firmar eso sí!!! nombre, apellido y apellido, direccion y numero de NIF, espero que por esto no me la rechazen, y los 3,68€ que me ha costado no sirvan para nada... Sabeis que puede suceder??, o realmente no se firma??

Casualidades de la vida, me han llamado de un numero normal y eran ellos, mira que en su día me llamaban con numeros raros y pasaba de ellos, pues lo cogí, total que querían un pacto extrajudicial con dos maneras, uno pagar 100€ cada mes y el otro me hacían un 15% de la deuda, toooma yá!!!!
    Espero que con la cartita del SAC averigue que realmente se adeuda, porque entre recibos y devueltos hicieron el agosto...

Otro tema, iba a enviar la carta del Seguro, y que sorpresa ayer noche cuando buscaba documentación que me lo cancelaron en su día, porque llevaba 4 recibos sín pagar, XXXXXX!!!! pero si me quede en el Paro sin subsidio!!!!, como XXXXXX iba a pagarlo, la pregunta es si reclamo ese seguro que según ellos dejaron de aplicarlo justo cuando empeze a dejar de pagar recibos, si lo reclamo que me diran que Naranjas de la China??

Gracias por leer la parrafada pero se aprenden cosas en el Foro, gracias por vuestra aportación.

Se entiende igual sin tacos....
    Última edición por RCB; 16/07/2013 a las 22:25

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Lo de la cartasin firmar pues no te va a quedar mas remedio que esperar a ver que pasa,lo segundo yo personalmente de las quitas descuentos y pamplinas no suelo hacer caso, esperaria a tener toda la documentacion y revisarla, no valla a ser que sean ellos los que te devan a ti, y por ultimo lo del seguro, yo pediria una prueba de contratacion y el boletin de adhesion, por si las moscas, de todas formas no dices si es seguro de proteccion de pagos, de vida, de prestamo.........
    Ten paciencia que esto suele ser largo pero toma fuerzas y a por ellos
    Esta es lo que te puede contestar una compañera, espera a ver que mas te dicen por aqui
    un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Te toca esperar, no hay otra y lo malo es que pueden esperar dos meses para decirte que la carta reclamación no está firmada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Como bien dicen a esperar, yo para una carta que me olvidé firmar me la echaron para atras, pero fue otra entidad. Y lo de reclamar, lo mismo, espera a tener todos los números
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."