Resulta que hoy envié la carta de SAC a los de Cofidis, con acuse de recibo tal comentais, en el impreso de Correos he firmado, incluso mi e-mail, pero resulta que hize ayer dos copias uno lo firme y el otro lo tengo aqui, con tal casualidad que el que me quedado esta firmado y Justo!!! el que he enviado sin firmar eso sí!!! nombre, apellido y apellido, direccion y numero de NIF, espero que por esto no me la rechazen, y los 3,68€ que me ha costado no sirvan para nada... Sabeis que puede suceder??, o realmente no se firma??
Casualidades de la vida, me han llamado de un numero normal y eran ellos, mira que en su día me llamaban con numeros raros y pasaba de ellos, pues lo cogí, total que querían un pacto extrajudicial con dos maneras, uno pagar 100€ cada mes y el otro me hacían un 15% de la deuda, toooma yá!!!!
Espero que con la cartita del SAC averigue que realmente se adeuda, porque entre recibos y devueltos hicieron el agosto...
Otro tema, iba a enviar la carta del Seguro, y que sorpresa ayer noche cuando buscaba documentación que me lo cancelaron en su día, porque llevaba 4 recibos sín pagar, XXXXXX!!!! pero si me quede en el Paro sin subsidio!!!!, como XXXXXX iba a pagarlo, la pregunta es si reclamo ese seguro que según ellos dejaron de aplicarlo justo cuando empeze a dejar de pagar recibos, si lo reclamo que me diran que Naranjas de la China??
Gracias por leer la parrafada pero se aprenden cosas en el Foro, gracias por vuestra aportación.
Se entiende igual sin tacos....