Buenas tardes a tod@s,
En abril me enteré gracias a este foro que el seguro prima única financiada que me habia obligado BBVA a hacer en 2007 cuando firmé la hipoteca no es obligatorio, con lo cual empecé a buscar toda la documentación que tenia sobre este seguro. Mi sorpresa fue que solo tenia la solicitud del seguro, motivo por el cual hice una primera reclamación solicitando se me enviase prueba de la legal contratación de este seguro tal y como se aconseja en el foro.
A los 20 dias más o menos recibo respuesta por parte de BBVA diciendome que la contratación ha sido correcta y que me envian la documentación que lo demuestra, y lo que me envian son fotocopias de los mismos documentos que yo ya les habia comentado que tenia, la solicitud.
Al ver esto, me di cuenta de que no tenian ninguna documentación conforme la contratación habia sido correcta, con lo cual les mandé la segunda carta en la que ya directamente les reclamaba que me abonasen la totalidad del seguro más los intereses ya que esta financiado en la hipoteca, más el 5% de penalización por malas praxis bancarias y que en caso de que no se allanasen a la reclamación acudiria a la DGSFP y en última instancia al juzgado.
Mi sorpresa ha sido hoy cuando me ha llamado directamente el director de mi oficina, que en un primer momento me ha empezado a decir que no se puede hacer nada, que esta todo correcto, que tienen la solicitud firmada y eso es suficiente, etc etc. A todo esto yo me he puesto como una moto ya que sabia que me estaba diciendo esto para que deje de intentar reclamar el dinero, con lo que hemos tenido una charla bastante "amena", en la que le he dejado bien claro que no me pienso bajar del burro y pienso llegar hasta el final del asunto, es más, cuando ha salido la palabra "juzgado" he notado como la conversación ha cambiado de forma y ha sido cuando me ha comentado que le lleve un escrito diciendole todo lo que le he dicho a él, que él lo transmitirá directamente a sus superiores para ver que se puede hacer.
Disculpad por toda esta parrafada, pero es que mi duda es si hago el escrito este que me ha comentado para darselo a sus superiores, o enviar toda la documentación a la DGSFP explicando todo.
Muchas gracias de antemano y sobretodo agradecer la gran labor que se hace en este foro que la verdad me esta siendo de gran ayuda.