Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Seguro "PUF" de BBVA

Estado
    Avatar de Z16eliminado jmgjativa
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Seguro "PUF" de BBVA

Buenas tardes a tod@s,
    En abril me enteré gracias a este foro que el seguro prima única financiada que me habia obligado BBVA a hacer en 2007 cuando firmé la hipoteca no es obligatorio, con lo cual empecé a buscar toda la documentación que tenia sobre este seguro. Mi sorpresa fue que solo tenia la solicitud del seguro, motivo por el cual hice una primera reclamación solicitando se me enviase prueba de la legal contratación de este seguro tal y como se aconseja en el foro.
    A los 20 dias más o menos recibo respuesta por parte de BBVA diciendome que la contratación ha sido correcta y que me envian la documentación que lo demuestra, y lo que me envian son fotocopias de los mismos documentos que yo ya les habia comentado que tenia, la solicitud.
    Al ver esto, me di cuenta de que no tenian ninguna documentación conforme la contratación habia sido correcta, con lo cual les mandé la segunda carta en la que ya directamente les reclamaba que me abonasen la totalidad del seguro más los intereses ya que esta financiado en la hipoteca, más el 5% de penalización por malas praxis bancarias y que en caso de que no se allanasen a la reclamación acudiria a la DGSFP y en última instancia al juzgado.
    Mi sorpresa ha sido hoy cuando me ha llamado directamente el director de mi oficina, que en un primer momento me ha empezado a decir que no se puede hacer nada, que esta todo correcto, que tienen la solicitud firmada y eso es suficiente, etc etc. A todo esto yo me he puesto como una moto ya que sabia que me estaba diciendo esto para que deje de intentar reclamar el dinero, con lo que hemos tenido una charla bastante "amena", en la que le he dejado bien claro que no me pienso bajar del burro y pienso llegar hasta el final del asunto, es más, cuando ha salido la palabra "juzgado" he notado como la conversación ha cambiado de forma y ha sido cuando me ha comentado que le lleve un escrito diciendole todo lo que le he dicho a él, que él lo transmitirá directamente a sus superiores para ver que se puede hacer.
    Disculpad por toda esta parrafada, pero es que mi duda es si hago el escrito este que me ha comentado para darselo a sus superiores, o enviar toda la documentación a la DGSFP explicando todo.
    Muchas gracias de antemano y sobretodo agradecer la gran labor que se hace en este foro que la verdad me esta siendo de gran ayuda.

exxxxxxx
    Si has reclamado por escrito y han pasado dos meses o pro escrito te han dicho que no, vas a la DGSFP y simultáneamente le pasas el escrito pro si se rajan antes. pero que no te hagan perder tiempo; en el escrito a sus jefes le puedes poner lo que mandas a la DGSFP. Antes de nada lo cuelgas aquí porque debemos abrir brecha con el BVVA y sus solicitudes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El tema es que todavia falta un mes y una semana para que pasen los dos meses desde la última reclamación, y claro, por escrito no me han dicho nada, me han llamado directamente.
    En principio la llamada ha sido un poco para convencerme que desista que no tengo razon que lo tienen todo bien y la contratación es legal, pero le he rebatido todos los temas ya que no se sostenian sus argumentos por ningún lado y el director me ha dado la sensación que se ha dado cuenta que no me iba a hacer cambiar de opinión, momento en el que me ha dicho lo de pasar por alli con un escrito escueto que detalle todo lo que les pido y él se lo transmite directamente a sus superiores.

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Yo les diría que lo que quieres es lo que pides en la reclamación y que cuando pase el tiempo que tienen para responder vas a la DGSFP y que si quieren en ese momento les envias una copia de la reclamación a la DGSFP para que vayan pensando en allanarse.

Y que dejen de hacerte dar vueltas con escritos p'allá y p'acá!!!
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

exxxxxxx
    Pues haces lo que sugieres rainwoud, pero al cumplirse los dos meses, prosigues tu camino. Estos quieren regatear o marearte, no cedas ni un milímetro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, pues haré eso entonces, me acercaré a la oficina y le llevaré una fotocopia de la última reclamación y le diré que todo lo que solicito es lo que se detalla en la reclamación la cual les llegó el 24 de junio según el acuse de recibo y que si no se allanan antes del 24 de agosto, al dia siguiente enviaré reclamación a la DGSFP.
    Pues no se, pero conmigo han dado con un hueso, no pienso ceder ni un milímetro, me he quedado agustísimo cuando le he dicho por telefono que es innegociable, que sólo acepto lo que pido en la reclamación y que no me va a temblar el pulso en llevarlo todo hasta el final para recuperar lo que es mío.

Áticus
    Ojala te salga bien. Me encanta cuando les das en el morro

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si, ojala salga bien y me devuelvan el dinero que es mio, ya que no pido nada que no me pertenezca, y no es moco de pavo, en total estamos hablando de unos 5700 euros, si ellos no hacen las cosas bien no es culpa nuestra y estamos en nuestro derecho de reclamarlo, ya han chupado del bote durante muchos años y se han salido de rositas, es hora de que paguen por todo lo que han cobrado a la gente de forma irregular.
    Ya iré informando de como va todo y a ver si es verdad y como dice Eusebito podemos abrir brecha con el BBVA y sus solicitudes.
    Gracias por todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Paciencia y no cedas, las explicaciones las justas y mariconadas para el aleron....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Dinero no, pero paciencia me sobra un rato. Y ceder ante estos impresentables jamás.