Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Santander responde

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Santander responde

el Santander me ha mandado el cuadro de amortización de mis dos hipotecas, y luego una hoja aparte que me devuelven
    las comisiones de devolución , pero me mandan desde 2009-20010, pero yo tengo la hipoteca desde 2006.
    Os subo la hoja, porque yo no la entiendo muy bien, Archivo adjunto 7945.Tendré que hacer una nueva tabla y pedir
    los intereses.. Y mandar otra carta para que me manden desde 2006..
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda..

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues si, reclamales desde 2006, deben de mandartelos; y sí, reclamales los intereses, ya sabes debes reclamarles las Comisiones de Devolución....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, estoy en ello,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    que interés tengo que poner a las comisiones?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a tod@s.
    Tambien tengo la misma duda que enia63.

Yo tengo una cuenta en el Banco Santander, que aparece en el contrato como "contrato de apertura de cuenta personal y deposito a plazo"."SUPER LIBRETA 20 sANTANDER"
    Cuando yo firme la hipoteca de mi piso con Uci, me pidieron que abriera esa cuenta para cobrarse las letras de dicha hipoteca, pero al poco tiempo me canse de estar siempre haciendo ingresos y domicilie mi nomina.
    Despues solicite varios prestamos y creditos en diferentes financieras que se estan cobrando en esta misma cuenta sin ningun tipo de problema.
    El caso es que sobre el dia 14 poco mas o menos ya me quedo sin dinero en la cuenta y cuando llegan las facturas el Banco Santander me las paga, para despues cobrarselo cuando me llega la nomina,
    pero me estan cobrando 35.37 euros mensuales por gestion de reclamacion de posiciones deudoras, asi desde hace 6 años sin haberme enviado ni burofax ni fax ni certificados, ni nada parecido.
    Ya le mande al SAC la carta solicitando la copia del contrato y los movimientos de la cuenta, y me respondieron a los veinte dias diciendome que recogiera los extractos en mi oficina habitual y asi lo hice,
    tengo los movimientos de seis años aca.
    En el contrato salen estas cifras:

Intereses al haber: 0.01% (TAE 0.01%)

Intereses en descubierto: 9.56% (TAE 9.80%)

Comision de descubierto: 4.50%

Comision de gestion de posiciones deudoras: 28.00 euros

Periodo de liquidacion normal: semestral

Fecha de liquidacion normal: 30-04 31-10

Como se puede ver hay 2 TAE, y con todas estas cifras no se ni cuales ni donde ni como colocarlas en la hoja excel, por suerte ya se habre bien.

Les agradeceria mucho su ayuda, yo en los foros me pierdo, soy un completo desastre y entre el trabajo y que me an quitado las pagas dobles y bajado a una miseria las horas extras estoy que no estoy.

Saludos cordiales y muchas gracias de ante mano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    El interés, es el mismo que ellos te cobran a tí, incrementado en un 5,00% por penalizacion. En la tabla de intereses simple ya tienes una columna con el 5 %, solo debes poner fechas, interes y te lo calcula todo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Pinsense, pero mi duda es.... ¿que interes? este que pone intereses al haber: 0.01% (TAE 0.01%)
    o el que pone intereses en descubierto: 9.56% (TAE 9.80%)

¿Pongo la cifra del interes o del TAE? ¿que es el interes del valor del dinero? ¿el 5% que viene en la tabla es apicable a mi situacion?

Estoy echo un verdadero lío, lo siento mucho, pero me da mucho miedo meter la pata con los Banco por miedo de que al final me hagan pagar a mi

Gracias por todo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    El interés que debes aplicar es el que te aplican a tí en el prestamo, al que ellos te han vendido el dinero, y el 5 %, si es de aplicación en tu caso ya que te han cobrado esas comisiones de una forma indebida o bien por negligencia o bien por malicia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    enia borra tu nombre del archivo , que es visible
    un saludo