Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aviso de recibo / pantallazo correos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Aviso de recibo / pantallazo correos

    Buenas.
    El otro día mandamos una carta de rectificación de datos, pero al llevarla a la oficina de correos, mi hermano no incluyó el papelito rosa del aviso de recibo (mea culpa porque se me olvidó avisárselo). Así que solamente dispongo del pantallazo que puede verse en la web de correos:


    ¿Esto valdría de cara a hipotéticas reclamaciones o me recomendáis que la volvamos a enviar?
    Gracias,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Podría valer, el problema está en que no puedes demostrar que quien lo recibió sea una persona autorizada para ello, porque no consta receptor ni DNI de quien lo recibe, por lo tanto la entidad puede alegar que si, que probablemente se recibiera esa carta tal y como consta, pero que quien la recibió era la señora de la limpieza y como no sabía que hacer con ella, pues la tiró y el SAC nunca tuvo conocimiento de esa carta.

    Si, ya se que es demasiado enrevesado y que eso no va a ocurrir, pero es para que veáis la diferencia entre el certificado normal y el certificado con acuse de recibo.

    No te preocupes que probablemente valdrá, pero.....podría darse el caso que comento? Definitivamente, SI.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Es lógico, muchas gracias.
    Creo que la enviaré de nuevo y me cubro las espaldas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,774
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    En una reclamación que hice a Citibank, me pasó lo mismo; adjunté el pantallazo a a hora de acudir al BdE y me lo admitieron, aunque se puede dar el caso que dice RCB; todo depende de la calidad humana de las personas y sabemos que de eso tienen poco.....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Aunque sea un escrito certificado, nadie certifica su contenido, el destinatario puede alegar que iba vacio. Lo mejor aunque mas costoso es burofax con acuse de recibo y copia certificada.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Aunque sea un escrito certificado, nadie certifica su contenido, el destinatario puede alegar que iba vacio. Lo mejor aunque mas costoso es burofax con acuse de recibo y copia certificada.
    Lo mejor, probablemente si, lo más conveniente no, puesto que el BDE admite como suficiente el acuse de recibo y eso es lo que nos interesa, que el BDE lo acepte y dentro del sobre como si queremos meter papel higiénico, mientras el BDE nos lo de por válido para admitir a trámite nuestras reclamaciones, es más que suficiente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    El BDE lo aceptara pero sí seguimos adelante y presentamos demanda judicial, quizás el Juez no lo acepte,

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    El BDE lo aceptara pero sí seguimos adelante y presentamos demanda judicial, quizás el Juez no lo acepte,
    Llegados al Juez, lo que menos le va a importar es si reclamaste por carta certificada o por satélite, te lo aseguro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No estoy tan seguro rcb, mi abogado no dice lo mismo, tampoco vamos a discutir verdad? Únicamente el juez querrá pruebas concluyentes

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    No estoy tan seguro rcb, mi abogado no dice lo mismo, tampoco vamos a discutir verdad? Únicamente el juez querrá pruebas concluyentes
    Pues efectivamente, no vamos a discutir, tu sigue enviando burofaxes, que yo seguiré enviando cartas certificadas con acuse de recibo y tan amigos, ok?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.